gonchito Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Tienes que saber lo que llevas, que eso imagino ya sabes, no es lo mísmo un coche de 70cv a 160, que otro de 120cv a la mísma velocidad, por poner un ejemplo, todo hay que hacerlo con moderación y limitación , y llevando un buen mantenimiento, pienso que sí, que de vez en cuando hay que darle caña y bastante, luego con dejarlo descansar yendo en marcha mismamente.......y lo que dicen por ahí, cuando estan por cascar, dá lo mísmo si le das o no, cascan y se acabó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Tu no le pises que luego lo llevaras al conce y ya lo disfrutaran ellos....si es que...A ver yo todos los que cojo casi siempre les meto caña, algunas veces por exigencia del guion y otras veces no; algunos clientes me han dicho :Eso seguro que no se lo haces al tuyo y pienso.... si tu supieras... La verdad es que estoy harto de llevar a limpiar turbos llenos de carbonilla, hacer limpiar cuerpos de mariposa, etc... un saludo Estaran calentitos por lo menos no? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Mientras que este todo calentito y no lo pases de vueltas ni hagas salvajadas, es correcto. Siempre y cuando luego lo dejes reposar antes de apagarlo. Lo de reposar solo para los sobrealimentados. YO creo que si es aconsejable por los motivos has dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 Darle caña de vez en cuando es malííííííísimo, ya que las veces que no se la das lo llenas de carbonilla.... hay que darle caña SIEMPRE.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 y si vas a la velocidad que marca la ley tambien se llena de carbonilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 y si vas a la velocidad que marca la ley tambien se llena de carbonilla. Vas en segunda :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 A3 1.9 Tdi. 110 Horses..... a 210 km/h..... autovia del mediterraneo........ a la altura de Alhama de Murcia......... = Motor de mi coche a tomar por culo. Un motor nuevo (de sustitución) 6.000 euros del palomo. Que si es bueno darle caña? pues judguen ustedes mismos... :clap1: Algo mal tenia el motor,si no no me lo explico,o que a esa velocidad durante mucho tiempo no debe de ser muy bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mestre Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Pues yo siempre que puedo lo llevo calentito :cry1: y de momento de motor nada, bueno el embrague a tomar por culo, pero creo que con 125000Km era algo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 (editado) el sentido comun es el qe debe de deciros cuando, como y cuanto..................pero la respuesta es universal segun fabricantes y diseñadores hay qe darle cera de vez en cuando un ratito para qe toda la porqeria acumulada salga por escape. Editado 26 de Febrero del 2006 por goolfo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 El único problema es que a 120Km/h poca caña podemos darle. El riesgo de quedarse sin carnet cada día es mayor. Al final, tendremos que hacer las KDD en circuitos de carreras ( unos bocatas y todas a dar vueltas para limpiar carbonillas ) <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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