Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes que saber lo que llevas, que eso imagino ya sabes, no es lo mísmo un coche de 70cv a 160, que otro de 120cv a la mísma velocidad, por poner un ejemplo, todo hay que hacerlo con moderación y limitación , y llevando un buen mantenimiento, pienso que sí, que de vez en cuando hay que darle caña y bastante, luego con dejarlo descansar yendo en marcha mismamente.......y lo que dicen por ahí, cuando estan por cascar, dá lo mísmo si le das o no, cascan y se acabó.

Publicado
Tu no le pises que luego lo llevaras al conce y ya lo disfrutaran ellos....si es que...

A ver yo todos los que cojo casi siempre les meto caña, algunas veces por exigencia del guion y otras veces no; algunos clientes me han dicho :Eso seguro que no se lo haces al tuyo y pienso.... si tu supieras...

La verdad es que estoy harto de llevar a limpiar turbos llenos de carbonilla, hacer limpiar cuerpos de mariposa, etc...

un saludo

Estaran calentitos por lo menos no? :flwrs: :clap1:

Publicado
Mientras que este todo calentito y no lo pases de vueltas ni hagas salvajadas, es correcto. Siempre y cuando luego lo dejes reposar antes de apagarlo.

Lo de reposar solo para los sobrealimentados.

YO creo que si es aconsejable por los motivos has dicho :bsh1:

Publicado
A3 1.9 Tdi. 110 Horses..... a 210 km/h..... autovia del mediterraneo........ a la altura de Alhama de Murcia......... = Motor de mi coche a tomar por culo. Un motor nuevo (de sustitución) 6.000 euros del palomo. :D Que si es bueno darle caña? pues judguen ustedes mismos... ;)

:clap1: Algo mal tenia el motor,si no no me lo explico,o que a esa velocidad durante mucho tiempo no debe de ser muy bueno.

Publicado

Pues yo siempre que puedo lo llevo calentito :cry1: y de momento de motor nada, bueno el embrague a tomar por culo, pero creo que con 125000Km era algo normal.

Publicado (editado)

el sentido comun es el qe debe de deciros cuando, como y cuanto..................pero la respuesta es universal segun fabricantes y diseñadores hay qe darle cera de vez en cuando un ratito para qe toda la porqeria acumulada salga por escape.

Editado por goolfo
Publicado

El único problema es que a 120Km/h poca caña podemos darle.

El riesgo de quedarse sin carnet cada día es mayor.

Al final, tendremos que hacer las KDD en circuitos de carreras ( unos bocatas y todas a dar vueltas para limpiar carbonillas ) <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.