Dj_YiYi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Hola!!!!!!!! Pos anoche aparcando en bateria lo meti y un rozo un poco no le heche cuenta, pero al irme me monte se me olvido le di patras y cuche un gran crujido jejejeje. Me baje mire no vi nada pero ahora cuando lo tengo aki aparcado dentro de mi casa me bajo me voy, me da por miras atras y o diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssss esta rota, cascada, requebrajada, jodida, oder me faltaba aireeee <_< ejejejejejejej pos anda tenedddd mucho cuidado al aparcar asin que mirad lo que pasa. Ya lo llevare al chapista a primero de mes asin de camino arrelgo un pequeño bollo que tengo en la aleta. Editado 16 de Febrero del 2006 por Dj_YiYi Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Es muy normal. Imagínate que tienes la defensa del v6 que es más bajita <_< . No te preocupes, un poco de fibra, pintura y a correr Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Lo lamento, tranquilo que eso se arregla :clap1: Responder
CelTTa74 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bufff. Pues yo aún no tengo el mío...porque ya he comprado, por cierto! ...y ya sueño con mi garaje. Creo que me va a rozar en la rampa, porque si me roza la moto con dos Pero bueno, que sea todos los problemas que tenga con mi TT....Dios, no me da llegado el día de cogerlo Responder
Kye Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Si te sirve de consuelo no eres el primero ni serás el último, eso si, a partir de ahora ya verás como vas con mil ojos, al menos, yo después de esto: necesito para aparcar en batería uno de esos de las lucecitas de los aeropuertos que dirigen a los aviones. ánimo y veras como en un plis lo arreglas. Saludos KYE Responder
Frozen Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 yo q llevo el frontal entero del V6 os puedo asegurar q ya he tenido algunos disgustillos, hay q andar con mucho ojo la verdad. :clap1: Responder
noerodriguez Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 yo tengo la del A8 y ando con 1000 ojos porque aun es mas baja que la del v6 Responder
NachoTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo llevo la de Sportec y tengo que andar con mucho cuidado para que no me toque en segun que sitios tambien. Es lo que tiene llevar el coche pegado al suelo... Responder
AnTTonio Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo tambien lo tengo tocado, no es dificil llevarse algo por delante en alguna ocasion. Animo :blink: Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Es un coche muy bajo y si no vas con cuidado :blink: Responder
Vil TT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Si te cuento... a una amiga con un volvo le pasó algo parecido: Aparcó de morro (en bateria como tu) y rascó con el bordillo. Lo peor fue que al salir marcha atrás le saltó el parachoques delantero enterito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.