Jaan Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Buenas, pues resulta que el domingo le cambié las llantas al TT, le puse las del rs4 en 18", desde entonces, cuando me salta el esp, se me queda el chivato encendido, y aunque le de al botón, no lo puedo apagar, no responde, apago el coche y se apaga el chivato del cuadro, lo bueno es que si hago saltar el esp saliendo fuerte, entonces funciona correctamente, solo se me queda el chivato encendido cuando el coche se me va lateralmente, no se si me explico, a ver si alguien me puede ayudar, no se si tiene algo que ver con el cambio de las llantas o es mera coincidencia. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Para mi que tienes jodido el sensor de aceleracion lateral ese....a mi me paso algo asi. Supongo que el que le hayas cambiado las llantas habra hecho que se descontrole. A veces reseteandolo con el Vag se arregla y otras hay que cambiarlo. Ten en cuenta que con la luz encendida el ESP no funciona. Editado 16 de Febrero del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Si te sirve de ayuda y para tu tranquilidad te diré q hace 2 meses yo tb le puse las RS4 en 18 y tb separadores de 2cmtrs atras y 1,5 delante, y no me salta , por lo tanto no creo q sea por las llantas, un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 A mi me paso lo mismo y despues de mucho currarmelo y con un poco de ayuda lo solucioné. mira este post q hice para solucionarlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry595561 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joker69 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 muchas gracias ya se entonces porque me pasa a mi tamb me pasa de vez en cuando lo mismito q a ti funciona si le hago salir fuerte y esas poyadas pero hay veces q el coxe coje un baxe o algo y se keda fijo en fin ya se de q es muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.