El_Uve Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Creo que Alonso esta autorizado para hacer este tipo de declaraciones.Los pilotos diplomaticos y que nunca se meten con nadie ni con nada no me gustan. Mas cuando ahora se pregona la libertad de expresion a los cuatro vientos. Por supuesto que está autorizado a hacer esas declaraciones. Para eso está la libertad de expresion. Pero no dejan de convertirlas en gil***olleces, y a el en un bocas. Maxime cuando rossi nunca ha dicho que fuese a ganar a nadie. A nadie. Lo de alonso, a mi modo de ver, es un desprecio a un deporte(sus famosos 3 años de entrenamiento con una motogp para ponerse a 1 segundo de los pilotos profesionales...me los paso yo por un sitio que yo me se). Responder
zx81 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Por supuesto que está autorizado a hacer esas declaraciones. Para eso está la libertad de expresion. Pero no dejan de convertirlas en gil***olleces, y a el en un bocas. Maxime cuando rossi nunca ha dicho que fuese a ganar a nadie. A nadie. Lo de alonso, a mi modo de ver, es un desprecio a un deporte(sus famosos 3 años de entrenamiento con una motogp para ponerse a 1 segundo de los pilotos profesionales...me los paso yo por un sitio que yo me se). Efectivamente. Rossi nunca ha dicho que vaya a ganar a nadie, pero a los de F1 parece que les da un poco de miedo que venga y se lleve gran parte del pastel, y ya de paso deje en evidencia lo que sigo insistiendo, el piloto hoy en día en F1 es un mero lastre que aporta el 10% de lo que le hace falta al coche para ganar. Y el día que un Toro Rosso sea capaz de ganar a un mundial a Ferrari por llevar mejor piloto (o Renault a un Mercedes que no se rompa), juro que me convierto a la F1 y quemo mis ideas cual inquisidor radical. Y como bien dice Bullsland, Alonso, como buen español, ha visto a Rossi subido a un F1 y en lugar de mostrar respeto por alguien a quien le están SUPLICANDO que entre en la F1 (y me refiero al dueño del campeonato), ha pensado, "¿pero qué habrá hecho el hijoput* este para que le dejen subirse a un coche así?" El que es bueno no teme a la competencia, venga de donde venga, el que es cobarde, sí. Además Alonso, ni queriendo, le darán la oportunidad de entrenar 3 años con ninguna MotoGP, así que nunca sabremos si las tonterías que dice las puede convertir en realidad. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.