NachoTT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Si, si, cuello de jirafa Canim que te pierdesssssss Has acabo ya el NFS Most Wanted? Yo estoy retrasando el enfrentamiento con el n.1....q sufra Yo estoy liao con el Call of Duty 2 Lo hemos hecho al reves....yo en cuanto acabe el NFS me meto con el Call of Duty 2 y el Metal Gear Solid 3. Es q siempre juego a dos a la vez, acabo de terminar tb el Prince of Persia 3 Responder
Juaner Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Karima ,tia bollo,que te vi a comel lo que naide ta comio,buenorra. pues seguramente la vas a comer un codo, que será lo único que la quede por 'comer' PD: ta buena eh!!! Eso es como el chiste: En la noche de bodas le dice el novio a la novia - María te la voy a meter donde nunca te la han metido. A lo que responde María. - Pues como no sea en el bolso. Responder
sybaris Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Joe y sólo 20 añitos Responder
Pichirichi Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Es un bellezon, y buen cuerpo. Responder
viudo Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 A mi esos pantalones no me quedan ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.