GrOmO Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno foto del futuro megane , no me digais de donde lo e sacao es TOP SECRET ijjijiijij xD Esta muy "anissnao" (muy nissan pa mi gusto ) XDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Otro p*to manovolumen pal saco, venga venga que siga la moda!!!! Siempre nos quedara el futuro Sirocco (¿Alguien ha visto las fotos de auto bild? ¡¡¡PRECIOSO!!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 ME gusta tanto como el actual s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Desde hace unos años los renoles estan anissanaos y los nissan arrenolizaos. La alianza de civilizaciones que está tan de moda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrOmO Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 lo se lo se a mi me lo vas a decir q trabajo en la renault xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q asco de coches ahgg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 El morro me recuerda al Ford K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 ME gusta tanto como el actual s2 yo no podria haberlo definido mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Es el megane actual, con la delantera micra-300z Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 eso es un twingo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Nuevo Megane WC Estos van a peor, lo curioso es que hay gente entusiasta de este tipo de coches (aaay que repelus) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Renault se va a pique, se les va Fernando Alonso y sacan estos coches, que poco futuro les veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 REEEEEEEEEEEEostia pero que feooooo!!!!! De que os extrañais de que se parezca a un nissan, si cuando buscas piezas de recambio para un nissan te envian al servicio de Renault y lo puedo demostrar ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 A primera vista no me llama mucho la atención. Habrá que esperar a verlo por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 puuuuuuuuuuuag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.