Vil TT Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Si es que siempre es lo mismo... copian los faros de uno, las puertas de otro, etc. y tachan! toma otro coche. Resumen: feillo feillo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 PUes a mi el de ese potochop no me gusta nada....pero, para discrepar, diré que el actual si que me gusta(de hecho, hace cosa de 2 años lo estuve mirando). Y además, el descapotable me parece realmente bonito. Lo malo? Que el interior da demasiada sensacion de "blando". No se...no parece que vaya a aguantar muy bien el paso del tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeJayMan Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Megane el Mk1... el Mk2 nunca me ha gustado y el "Mk3" otro pufo de renault.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 cohone, que rarito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues si no fuese muy alto, no me parece tan feo como decís. Vamos, no es el morro de un precioso RS4 pero tampoco es feo. Creo que tiene más personalidad que el de ahora. Me siento oveja negra hoy. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 a mi me tenia enamorado el primer megane coupe, de las primeras series, luego hicieron el "restlin" y salio malherido, con la segunda serie lo han dejado mediomuerto y ahora si se parece a esto pobre megane Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 a mi me tenia enamorado el primer megane coupe, de las primeras series, luego hicieron el "restlin" y salio malherido, con la segunda serie lo han dejado mediomuerto y ahora si se parece a esto pobre megane Estoy de acuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Aunq este no me importaria tenerlo: http://cgi.ebay.es/Renault-Megane-F1-Team-...1QQcmdZViewItem y d precio no está mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Aunq este no me importaria tenerlo: http://cgi.ebay.es/Renault-Megane-F1-Team-...1QQcmdZViewItem y d precio no está mal mmmmm..... me gusta mas el nuevo focus st :clap1: me tiene tentado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 no me gustan los renault, pero ninguno :blink: bueno hay un clio un poco gordo por hay q si me gusta :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Mira que es feo el jodío. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Aunq este no me importaria tenerlo: http://cgi.ebay.es/Renault-Megane-F1-Team-...1QQcmdZViewItem y d precio no está mal :blink: mmmmm..... me gusta mas el nuevo focus st me tiene tentado lo diras de broma.....................porque sino............ :blink: B5 Forever................aunque el,naranjita del ST.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Aunq este no me importaria tenerlo: http://cgi.ebay.es/Renault-Megane-F1-Team-...1QQcmdZViewItem y d precio no está mal :drool: mmmmm..... me gusta mas el nuevo focus st me tiene tentado lo diras de broma.....................porque sino............ :clap1: :clap1: B5 Forever................aunque el,naranjita del ST.. lo digo en broma...... porque toca comprarme un piso porque sino..........jooooo***er que por 27500eurillos lo tienes con todo y son 225 cv 2.5 :clap1: cada vez que veo el anuncio por la tele la mujer me pega una colleja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Aunq este no me importaria tenerlo: http://cgi.ebay.es/Renault-Megane-F1-Team-...1QQcmdZViewItem y d precio no está mal A mí, ni con 225 cv, ni con 500 me gusta. La delantera no está mal, pero la trasera, super-cuadrada es lo más feo que he visto en mi vida. Y el nuevo Megane todavía más feoooo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Con lo calorro q era el anterior al actual, con eso de q Alonso ha ganao estos de Renault se suben a la parra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.