Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 despues de este primer año con mi primer audi dejo aqui el post del las fotos que hice. me lo entregaron el 16 de febrero de 2005. :cry1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=32348&hl= saludos cordiales. Responder
KINDER Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Justo 1 mes y un día más que mi fregoneta, jodeeer como pasa el tiempo..... Enhorabuena, y vamos a por el 2º Año Responder
KINDER Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Justo 1 mes y un día más que mi fregoneta, jodeeer como pasa el tiempo..... Enhorabuena, y vamos a por el 2º Año Por cierto, me sigue gustando mucho ese color y esas llantas (a tu coche me refiero)!!!!!!!!!!! :cry1: Responder
Madrileño Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 despues de este primer año con mi primer audi dejo aqui el post del las fotos que hice. me lo entregaron el 16 de febrero de 2005. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=32348&hl= saludos cordiales. Ya me acuerdo de esas fotos :clap1: Creo recordar q fue de los primeros A4 del foro. Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Felicidades y te tomo la palabra :clap1: Responder
Sugarless Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 6 añitos cumplio el mio el dia 13 Responder
aitor2001 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Enhorabuena!!. Ahora puedes contar impresiones despues de un año (tanto del coche como del foro) Responder
joptikus Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 FELICIDADES por el cumpleaños y una pregunta Que opinión nos puedes dar sobre las gomas Dunlop Sport Maxx que monta tu cochazo saludos Responder
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 feliz cumple a tu coche y que cumpla muchos mas Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 FELICIDADES por el cumpleaños y una pregunta Que opinión nos puedes dar sobre las gomas Dunlop Sport Maxx que monta tu cochazo saludos para mi son las mejores que he llevado, solo le pediria protección de llanta,ya que estas quedan muy expuestas. las goodyear f1 tambien me salien muy buenas en mi anteriro coxhe en medidad 225/45/17"zr. las bridgestone tambien muy bien, y por desontado las michelin(aunque caras). el mundo del neumatico cambia a marchas forzadas y cre que en 235/45/17 puedes encontras unos 4 ó 5 modelos muy buenos. gracias por las felicitaciones. pd:para lo malo ya abrí otro post. Responder
joptikus Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 FELICIDADES por el cumpleaños y una pregunta Que opinión nos puedes dar sobre las gomas Dunlop Sport Maxx que monta tu cochazo saludos para mi son las mejores que he llevado, solo le pediria protección de llanta,ya que estas quedan muy expuestas. perece que los ultimos salidos del horno montan Dunlop. gracias Responder
auroraboreal Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ¡¡FELICIDADES!! yo tambien acabo de cumplir un añito (bueno, lo cumplo mañana ) :clap1: :clap1: (como pasa el tiempo ) Ayer me llamaron del conce para preguntarme que tal el coche, que si estaba contenta y esas cosas...ya que hacía un añito que me lo habían entregado. No me lo esperaba y no se me ocurrió pedirles, por ejemplo un cursito de esos de conducción por hielo (por eso de ser española y estar en Suecia...) ( para mi) A ver si me llaman tambien el año que viene B) ¡A seguir disfrutando! :clap1: :clap1: Yo estoy encantada, de momento... a ver cuando pase la revisión... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.