Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber calma :cry1:

os voy a poner los enlaces para que los copieis en el emule directamente

######://|file|ASI__A3_1.rar|10400246|B80F49F22C0D70EADA0F0D1BA91FCC15|/

######://|file|ASI__A3_2.rar|2939731|C18EB786BCD8BBA63E59C5F924A49A15|/

######://|file|ASI__A3_3.rar|112416581|5DC38834AA09E9388739B4DBDC62F78A|/

######://|file|ASI__A3_4.rar|157564845|53B00DD7BC4143336405D10012D39355|/

######://|file|ASI__A3_5.rar|354938487|A1299FFC43AEAB72709032FF1209D824|/

en todos hay peticiones y en algunos casos descargas, asi que muy mal no puede ir

intentare a lo largo de la semana que viene ir subiendo los archivos a megaupload como en la primera parte

saludos

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay que poner los enlaces de la primera página si el 'http://' que tienen al principio. Haced botón derecho en el enlace->Propiedades y de ahí copiais el enlace sin el http:// del principio.

Otra opción más sencilla es simplemente buscar 'A3__ASI' en el eMule. Los archivos se llaman:

A3__ASI_1.rar

A3__ASI_2.rar

A3__ASI_3.rar

A3__ASI_4.rar

A3__ASI_5.rar

Yo ya tengo los dos primeros compartidos, el tercero bajando y los otros dos en espera. Los voy a dejar compartidos.

Pediría por favor a quien los consigan que no cierren el eMule después de bajarlos para que los podamos descargar el resto.

Saludines,

Hal

Publicado

gracias.. me estoy bajando las dos partes q has puesto pableras....

tgno q esperar a tener todas o con las q tngo voy teniendo ya cosaS??

gracias un saludo

Publicado

Yo ya lo tengo en el emule en cola para descarga...

Si quereis, cuando lo tenga todo, puedo hacer 1 rar de todo y colgarlo en un server que tengo con espacio ilimitado.

Avisaré cuando lo tenga todo descargado, por si le sigue interesando a alguien aun.

S2 !!

Publicado
Yo ya lo tengo en el emule en cola para descarga...

Si quereis, cuando lo tenga todo, puedo hacer 1 rar de todo y colgarlo en un server que tengo con espacio ilimitado.

Avisaré cuando lo tenga todo descargado, por si le sigue interesando a alguien aun.

S2 !!

Yo haré lo mismo (con permiso de Pableras, que aquí es el profe que nos ha sorprendido con semejante descubrimiento :bsh1: ). Sobre todo tengo ganas de que alguien cuelgue la parte 3 que contiene el manual de usuario (o me la acabe de descargar de "almacenes La Mula")

Un saludo, :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.