EL PIRU Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno pues no te jode la ilusion que me ha hecho??? He cambiado de forero novato a forero principiante.----------- A POR LOS GURUS DEL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Por cierto el siguiente cambio de estatus, ¿ a que numero de mensajes es ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Por cierto el siguiente cambio de estatus, ¿ a que numero de mensajes es ? enhorabuena el proximo cambio a los 500 que llegan rapido un salu2 Editado 16 de Febrero del 2006 por MARK_83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 felicidades hombre, a mi en su dia tambien me hizo ilusion pq no me lo esperaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 felicidades hombre, a mi en su dia tambien me hizo ilusion pq no me lo esperaba Jooooo me habeis chafao la ilusion...ahora soy un novato con "informasion priveligiada" A ver si "principeo" ya pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Felicidades vecino...pero otra vez especifica más el título... que yo esperava 300 fotos de pubis rapados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) yo me esperaba un post prebaneo con 300 fotos de chirris....... que desilusion!!! no obstante ENHORABUENA!!!!! PD: Te auguro un gran numero de visitas Editado 16 de Febrero del 2006 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Te toco la primitiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno pues no te jode la ilusion que me ha hecho??? He cambiado de forero novato a forero principiante.----------- A POR LOS GURUS DEL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga a seguir ASI un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 c*abr*nnnnnnnn me esperaba fotos o algo ASI, se esta empezando a poner de moda poner titulos raros a los mensajes..... jajaj enhorabuena, a mi tb me sento genial... ahora voy a por los 500 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tron-ko Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Esa es la diferencia que con los "ascensos" os volveis muy light's. Un forero novato hubier puesto 300 jotapegs de chirris. Por cierto, cuanto te ha subido el sueldo con esto??? Y el IRPF???? Enhorabuena, en un ratito,... gurú y con 300.000 más te haces moderador :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 otro que creia que eran fotos.... B) enorawena, a mi tb me hizo ilu en su dia, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Bueno pues no te jode la ilusion que me ha hecho??? He cambiado de forero novato a forero principiante.----------- A POR LOS GURUS DEL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ B) Enhorabuena, a por los 10.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Enhorabuena tio, pero esto parecia otra cosa... o es un post trampa made in abuelo A mi no me queda na pa 2000 y me hace tambien mucha ilusion... creo que cambio a otro nivel... Salu2 cinco....cuatro....tres..... comienzo la cuenta atrás jejejeje Editado 16 de Febrero del 2006 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeJayMan Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Deberian dar un rango por años activo, jajaja! Asi me ponen uno a mi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.