axousere Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 VENGANZA FEMENINA 1 Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que le acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa, que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita: - Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita. Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz: Y, amor, ¿me trajiste mi francesita?. - Hice lo posible, ahora tenemos que rezar para que sea niña. Responder
axousere Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 VENGANZA FEMENINA 2 Pseando por la playa, la esposa le pide al marido que le compre un bikini. Él le contesta: -Con este cuerpo de máquina lavadora?, ni pensarlo. Siguen caminando y ella insiste: - Entonces cómprame un vestido. Y él le responde: Con este cuerpo de máquina lavadora?, ni pensarlo. En la noche, ya en la cama, el marido se da vuelta hacia su mujer y >le pregunta: - ¿Qué te parece si echamos a andar esta máquina lavadora? Y la mujer, con desprecio, le contesta: - ¿Para lavar este trapito? Lávalo a mano que da menos trabajo. Responder
axousere Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 VENGANZA FEMENINA 3 Una viejita pregunta a su marido moribundo: - Muy bien, después de 40 años de casados, sácame de una curiosidad ¿me has engañado alguna vez? - Sí, querida, una sola vez. ¿Recuerdas la >secretaria que tenía cuando trabajaba en Nestlé. Margarita se llamaba?. - Sí, la recuerdo. - Pues ese cuerpo fue todito mío. Segundos después, él le pregunta: - ¿Y tú, viejita, me >has engañado alguna vez?. > - Sí mi viejito, una sola vez. ¿Recuerdas cuando vivíamos en la Calle Andrade, frente al Cuerpo de Bomberos?. > - Sí, me acuerdo- contesta el moribundo. - Pues aquel cuerpo fue todito mío. Responder
MARK_83 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 el primero es buenisimo Responder
Danielon Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Estas son graciosas , las venganzas que me dan miedo son las de verdad.... Si es que sabeis donde dar para que duela Un saludo Responder
axousere Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 VENGANZA FEMENINA 4 El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. >Con voz ronca ya >débil, > le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero >hacerte una confesión. - No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo. - Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo. - Está bien, está bien. Habla!. - He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga. - Lo sé, lo sé - le dice la mujer - Es por eso que >te envenené, hijo de put*. Responder
axousere Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 ale! ahi os queda eso Responder
ovetense Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Que mala llegas a ser ... me quedo con el 1º Responder
luisppp Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 VENGANZA FEMENINA 4 El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. >Con voz ronca ya >débil, > le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero >hacerte una confesión. - No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo. - Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo. - Está bien, está bien. Habla!. - He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga. - Lo sé, lo sé - le dice la mujer - Es por eso que >te envenené, hijo de put*. el mejor de todos!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 jod**,como eres.Los cuatro buenisimos. Responder
anita Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 VENGANZA FEMENINA 1 Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que le acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa, que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita: - Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita. Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz: Y, amor, ¿me trajiste mi francesita?. - Hice lo posible, ahora tenemos que rezar para que sea niña. que fuerte!!! Responder
axousere Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Que mala llegas a ser ... me quedo con el 1º Quien yo??? jijijijij B) Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 peligro peligro, las venganzas se sirven en plato frío.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RS POWER Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 axousere.......................mala, mala.......malisima......................................... :clap1: .............................un besote S2 M.A.R. (BCN) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.