Loler Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Tengo los amortiguadores cambiados de hace 1 mes, son unos bilstein sport, y mi pregunta es si se pueden poner otros muelles q me rebajen la altura un poco mas, o me cargaré los amortiguadores.Gracias!!! Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 El modelo de amortiguadores que has puesto, está pensado para trabajar con los muelles de serie, sin embargo los bilsten sprint están concebidos para el uso con muelles más cortos. Un saludo. Responder
proyecto Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Yo pregunte la semana pasada y me han afirmado que con los sport puedes montar muelles cortos ( generalmente hasta -3,5cms)si quieres mas informacion mandame un privado y te doy direcciones para que te asegures Responder
Mark Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo tengo entendido, que los SPORT, NO pueden ser montados con muelles reducidos, y 3,5cm, es muchissimo, los Eibach, bajan 3, y ya requieren los SPRINT. Yo no lo haria, aunque consultalo. Un saludo. Responder
tremox Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo tengo entendido, que los SPORT, NO pueden ser montados con muelles reducidos, y 3,5cm, es muchissimo, los Eibach, bajan 3, y ya requieren los SPRINT. Yo no lo haria, aunque consultalo. Un saludo. estas en lo cierto compañero, confirmado Responder
proyecto Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Yo tambien pensaba que a partir de -3cms habia que montar por obligacion los sprint,pero he preguntado en mil sitios y al final la conclusion esque poder se puede montar muelles rebajados con los sport, y de hecho se montan,pero vamos que el dia que cambia los amortiguadores para poner con muelle corto te aseguro que comprare los sprint, aunque son más incomodos Responder
nueveonce Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 No se yo... cada modelo es un mundo, cuando yo cambie los mios en a3 1 ambition, tenia las dos opciones podia montar tanto sport como sprint con los muelles originales ambition, pero para bajar mas de eso es necesario montar los sprint. Yo puse un mail a bilstein y me contestaron esto.. Por cierto que estoy encantado con mis sprint, y con los muelles ambition incomodo para nada salu2 Responder
killer Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 un salu2, os puedo confirmar lo que se comenta, los sprint son los indicados para poner muelles mas cortos con eibach y en el ambition plus el rabaje en altura esta en torno a los 2 cm. Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Alguien me puede decir la diferencias muelles BILSTEIN vs H&R. Y ya que estamos que tal son la combinacion muelles + amortiguador de WEITEC (no las regulables). Responder
turbineitor Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola a todos. Ponle unos muelles hr y practicamente no perderas nada ganando mucha estabilidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.