ack3721h Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola gente, ya se que a alguno le dara un poco de envidia (Sana espero) este mensaje ya que a mi me pasaba, yo pedi el coche el 5 de septiembre hace casi 6 meses y por fin salio pedido terminado el 31 de Enero, querria saber si hay alguien por esa fecha o similar para saber si le ha llegado o no y que le dicen en el conce. Un saludo y paciencia a los que esperan Responder
jladero Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola gente, ya se que a alguno le dara un poco de envidia (Sana espero) este mensaje ya que a mi me pasaba, yo pedi el coche el 5 de septiembre hace casi 6 meses y por fin salio pedido terminado el 31 de Enero, querria saber si hay alguien por esa fecha o similar para saber si le ha llegado o no y que le dicen en el conce. Un saludo y paciencia a los que esperan esta semana me han llamado, el coche esta en españa pero no me confirma la fecha que me lo daran,crren que la semana que viene,las fechas de pedido y demas las tienes en mi firma animo ya te que da poco :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.