zx81 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 8P0 919 884 K, anunciada para primavera según navplus, ¿traerá algo nuevo o será más de lo mismo? Saludos Responder
bubichan Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 8P0 919 884 K, anunciada para primavera según navplus, ¿traerá algo nuevo o será más de lo mismo? Saludos Yo ya lo tengo:15 euros. Responder
JAAG Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola, Me acaban de dar el A4 y me han enchufado la versión 2006_2 . Osea que me interesa esa versión que has conseguido tú. ¿Cómo puedo tenerla? Muchas gracias y un saludo a todos. JA Responder
bubichan Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola,Me acaban de dar el A4 y me han enchufado la versión 2006_2 . Osea que me interesa esa versión que has conseguido tú. ¿Cómo puedo tenerla? Muchas gracias y un saludo a todos. JA Busca en ebay. Responder
zx81 Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Seguro que tienes las 2006_1? La 2006 sí está disponible, pero la otra tenía entendido que no :drool: Responder
JAAG Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola Bubichan, Supongo que el tuyo es una copia de las que se compran en Alemania (Ebay). ¿Qué pasa con el ididoma?. Si actualizas el RNSE con un copia comprada en Alemania u otro país de Europa, ¿Mantiene el idioma Español de las instrucciones, configuración, etc?. Gracias. Responder
bubichan Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hola Bubichan, Supongo que el tuyo es una copia de las que se compran en Alemania (Ebay). ¿Qué pasa con el ididoma?. Si actualizas el RNSE con un copia comprada en Alemania u otro país de Europa, ¿Mantiene el idioma Español de las instrucciones, configuración, etc?. <_< Gracias. El DVD para MMi( ese por lo menos) lleva seis idiomas y lo configuras desde el MMi.Pones idioma :español y ya esta.A rodar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.