txispis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola, pues solo queria avisaros de que a veces hay que informarse un poco de lo que valen las cosas nuevas, y os pongo un ejemplo: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...DME:B:WNA:DE:12 Una rejilla RS6 negra: precio en subasta: 148 euros mas portes... a ver si adivinais el precio en el conce saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Ya no nos quedes con las ganas... Sorpréndenos con el precio del conce. Responder
bubichan Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 15 euros par el DVD del MMi del A6 ..................¿quien lo mejorará? Responder
golfinho Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 95-100, en eso ya me he fijado muchas veces, como puede la gente pagar 50 euros más?????? Si te fijas pasa en muchas ocasiones, por desconocimiento, y sobre todo por que claro, la gente piensa, si el rs6 vale nosecuantoskilos bastante más que un A6, entonces por regla de tres la rejilla del rs6 tiene que valer el doble que la del a6...... Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 :cry1: Muchas personas pagan mas y no les importa por el hecho de comprar por internet.les gusta. Responder
txispis Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues con el descuento seguro se queda con el precio del año pasado :cry1: :cry1: Responder
sybaris Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Yo ahora mismo estoy pujando por un manos libres bluetooth original nuevo de motorola, por 23€. En tiendas ronda los 57€. Tampoco es que sea un chollo, pero algo me ahorro :cry1: Ya más barato tiene que ser usado... y no pega mucho :cry1: Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Nadie da duros a cuaro pesetas...un scanner que me compré por 800 euros desde Alemania, valía en cualqwuier tienda de España 1500 mas iva.... :clap1: :clap1: :clap1: Un buen ahorro de € hice... Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Cuando lo pagas cuando te llega a casa ? Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 yo he pedido esta semana unas botas para el quad y me han salido un 50% mas baratas de lo q me pedian en las tiendas , eso si, todavia no me han llegado pero esq las pedi el martes, asi q creo q lleguen hoy o el lunes :clap1: Responder
bubichan Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Cuando lo pagas cuando te llega a casa ? Pos no.Lo pagas cuando lo encargas via paypal(tarjeta de credito o transferencia) Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 yo he pedido esta semana unas botas para el quad y me han salido un 50% mas baratas de lo q me pedian en las tiendas , eso si, todavia no me han llegado pero esq las pedi el martes, asi q creo q lleguen hoy o el lunes jod** si antes lo digo antes llegan, ya las tengo puestas y todo :clap1: menuda pasada de botas y al 50% de lo q valen en una tienda, la verdad q si q hay buenos chollos, y encima son una pasada de bonitas Responder
golfinho Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Eres un frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Eres un frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo reconozco :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.