Biscuter Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola, llevo unos días registrado y he estado muy entretenido leyendo los temas. Mañana me dan el juguete nuevo, un A3 SB rojo no sé qué con el acabado no sé cuantos, más que nada por que así tardaban menos (lo tenían fabricado) y me hace falta tenerlo cuanto antes. Espero que las cosas tremendas que se leen sobre ese motor no sean ciertas... siempre. Un saludo a todos y gracias por los buenos ratos pasados. Biscuter Responder
chaquido Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bienvenido a la family. Responder
bubichan Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bienvenido al infierno de Audi y sus adictos.................JAJAJAJAJA Responder
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 bienvenido y ya nos presentaras a tu maquina, y no te preocupes que hay muchisima gente muy contenta con ese coche, un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola, llevo unos días registrado y he estado muy entretenido leyendo los temas. Mañana me dan el juguete nuevo, un A3 SB rojo no sé qué con el acabado no sé cuantos, más que nada por que así tardaban menos (lo tenían fabricado) y me hace falta tenerlo cuanto antes. Espero que las cosas tremendas que se leen sobre ese motor no sean ciertas... siempre. Un saludo a todos y gracias por los buenos ratos pasados. Biscuter bienvenido. :cry1: pasate por quedadas y veras en tu ciudad una para el 11 de marzo. Responder
anita Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bienvenido al forete,espero que te lo pases bien un besote... :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bienvenido, pasa, ponte cómodo y disfruta... :cry1: :cry1: Un saludo. Responder
Papa Oso Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 bienvenido, ya verás que bien se está por aqui B) salu2 Responder
txispis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bienvenido y disfruta de la compañia Responder
RaulCS Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Bienvenido Biscuter , ya veras como mola el ASI-foro Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Welcome to ASI.....amigos Biscuter y COCO......fotos y galletas... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
kosky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bienvenido a la gran familia Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bienvenido al foro Responder
RS POWER Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 bienvenido.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.