tonebreaker Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) yo queria preguntar si se puede poner la tapa del volante del modelo del 2001, la q tiene el arito alrededor de los aros a mi volante del modelo anterior, q tambien es d 3 radios. Y q si se puede q complicaciones tiene para cambiarlo muxas gracias d antemano este es el mio Editado 16 de Febrero del 2006 por tonebreaker Responder
tonebreaker Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 nadie sabe si se puede cambiar???? Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 nadie sabe si se puede cambiar???? Hola, sí se puede cambiar, pero lo tienes que cambiar todo, es decir volante + airbag + anillo del airbag, pues no son piezas compatibles. Creo que es así, a ver si hay alguien que lo sepa con total seguridad y nos lo confirman. Responder
tonebreaker Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Pero si yo solo quiero poner la tapita del modelo del 2001, y parece q tiene la misma forma, no se puede?? Responder
Muchacho16v Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Yo tambien quiero hacer lo mismo, a ver si alguien nos aclara dudas o nos echa una mano. Tengo el volante deportivo en mi S3, pero quiero poner la tapita del restyling. Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Tengo el volante deportivo en mi S3, pero quiero poner la tapita del restyling. Saludos. Tendrías que cambiar lo que digo NO son compatibles, mi duda es si sólo es el anillo del airbag o la centralita tambien. Responder
Muchacho16v Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 El caso que mi coche es de finales del 2001, es el restyling, pero le mangaron el volante y el airbag entre otras cosas al chico q se lo compre y le puso este, estudiare el tema y mirare a ver si no me va el airbag, jeje. Responder
BEEiTCH Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 El caso que mi coche es de finales del 2001, es el restyling, pero le mangaron el volante y el airbag entre otras cosas al chico q se lo compre y le puso este, estudiare el tema y mirare a ver si no me va el airbag, jeje. Bueno supongo que no se si te animarás a desmontarlo, pero si pudieras decirnos las referencias que vendrán en una pegatina, tanto del anillo, como de la controladora del airbag, para confirmar que es exactamente lo que hay que cambiar, porque yo lo quiero cambiar. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.