julito80 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Acabo de ver en la tele que en Sevilla se está celebrando un macro botellón en toda una calle para celebrar el fin de los exámenes. Joer que envidia me dais los sevillanos!!! Por cierto sybaris tu has ido?? Espero que cuando llegues puedas contestar... Responder
golfinho Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Supongo que será al lado de mi insti, en Reina Mercedes, ya verás mañana cuando vaya a trabajar, tendré que llevar botas y mono....... Responder
RDA Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Creo que sí, que era en Reina Mercedes..... pufff, que buenos recuerdos de mi época estudiantil. He pasado por La Palmera (Avda paralela a la anterior) y no había nada de jaleo :cry1: Responder
sybaris Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Acabo de ver en la tele que en Sevilla se está celebrando un macro botellón en toda una calle para celebrar el fin de los exámenes. Joer que envidia me dais los sevillanos!!!Por cierto sybaris tu has ido?? Espero que cuando llegues puedas contestar... B) Que va no he ido, he estado toda la tarde liado con el Arosa y los altavoces , ya le queda menos... PD: por cierto, que acabo de ganar una subasta en ebay de un manos libres bluetooth para el movil Editado 16 de Febrero del 2006 por sybaris Responder
RDA Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 PD: por cierto, que acabo de ganar una subasta en ebay de un manos libres bluetooth para el movil B) Si es que todo lo malo se pega.. no entiendo esa manía de comprarle cosas, y más cosas al coche.. Ya lo veremos en la próxima, aunque sea mini, kdd. Saludos. RAFA Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Mal hecho Sybaris....dejatas el Arosa pa mañana.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Mad-i Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Si es que todo lo malo se pega.. no entiendo esa manía de comprarle cosas, y más cosas al coche.. :clap1: :clap1: Je Je Je Es algo muy contagioso... A ver si le preguntas a tu prima lo de las molduras interiores en aleman ...:clap1: Salu2. Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 pero el botellon no estaba prohibido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.