Sugarless Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues eso amigos, que mi A4 cumplio 6 añitos el pasado lunes... Para mi este coche va a ser el mas especial de mi vida, por ser con el que mi padre me enseño a conducir con 13 añitos y el pimero en el que he podido colocar la L Han sido 6 años de satisfacciones, porque el unico problema que ha dado ha sido un caudalimetro y un sensor de temperatura. El coche tiene 85.000km (pocos eh) y va mejor que el primer dia.. Pues nada, solo queria hacerle ese homenaje. Espero que me acompañe durante muchos años Responder
ogp Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 y que le vas a regalar??? Felicidades de parte de mi "ochoañero" Responder
Monty Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 felicidades a tu coche y que cumpla muchos mas :cry1: Responder
Mark Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Que mejor regalo que un fotoreportaje apra ver como se cuida !!!! Saludos y enhorabuena. Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Felicidades y que satisfaccion que un coche salga tan bueno :blink: Responder
xilvir Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Felicidades y que satisfaccion que un coche salga tan bueno :blink: Hola esperemos que todos salgan asi por algo son audis y los pagamos como ferraris :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.