Jump to content

CIUDADES


mim

Publicaciones recomendadas

pues eso que llevo mirando el foro durante bastante tiempo y se me ha ocurrido (con vuestro consetimiento)que igual que ponemos las fotos de nuestros coche podriamos poner de donde somos, que aveces es muy util para quedar con la gente, para informarnos de cosas o bien para loquesea,ya que no ponemos en perfiles de donde somos( no todos).bueno gracias y si quereis que empiece la ubicacion geografica. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Para eso mismo están, tanto la firma (donde tienes puesto el coche que tienes) como la información en tu perfil personal. Fíjate como debajo de mi avatar sale M Á L A G A. :kss1:

 

S2

 

 

A esto le sumo el Censo Geográfico ASI:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...enso+geografico

 

 

 

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,aver, yo no pido que tengamos la obligacion de poner nada el que quiera postear que lo ponga y ya esta,hay mucha gente nueva ultimamente y por eso lo he puesto,(solo por eso).por alusiones:cristobal hay mucha gente que es la primera vez que entra en un foro,como saber de donde son(creo yo).sanchi perdona pero desconocia de este post, tambien ahi que comentar que no esta en el foro de a6( que es lo que pretendia yo)pido disculpas si he ofendido a alguien,pero creo que solo habia que poner la ciudad y ya esta,espero que no se moleste nadie.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,aver, yo no pido que tengamos la obligacion de poner nada el que quiera postear que lo ponga y ya esta,hay mucha gente nueva ultimamente y por eso lo he puesto,(solo por eso).por alusiones:cristobal hay mucha gente que es la primera vez que entra en un foro,como saber de donde son(creo yo).sanchi perdona pero desconocia de este post, tambien ahi que comentar que no esta en el foro de a6( que es lo que pretendia yo)pido disculpas si he ofendido a alguien,pero creo que solo habia que poner la ciudad y ya esta,espero que no se moleste nadie.saludos.

 

Que va.... ¿a quién va a molestar que pongas un post de este tipo? A nadie... :clap1:

 

Lo que te he puesto arriba, suele ser el mensaje de bienvenida que se le pone a casi todos los que entran nuevos. Soy partidario de poner tanto en la firma como en el perfil la ciudad en la que reside.

 

Me "hace gracia" ver como mucha gente pone post del tipo:

 

¿Quien me hecha una mano con vag-com?

 

o

 

¿Alguien sabe de un taller ....?

 

Y digo yo ¿cómo recomendar a alguien un taller si ni sabes en qué ciudad vive? :clap1:

 

No me enrollo más. Un saludo y agradezco tu iniciativa. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que Cris :angry: , claro que no me ha molestado y no creo que le haya molestado a nadie!!!!yo por lo unico que te he puesto el post del censo es por darlo a conocer!!

 

 

Pero está bien que sepamos de donde son los compis de carrocerias :shy::bsh1::p

 

 

Por cierto, yo soy de Ocaña (toledo) y durante los dias laborales estoy en Murcia :p

 

 

S2 :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.