Jump to content

Referencia de navegador?


maiksportback

Publicaciones recomendadas


Hola compañero, siento decir que la referencia para un A3 es 8L0, mientras que la 4B0 es de un A6 y la 8E0 es de un A4.

 

No creo estar equivocado pero si es así que alguien me corrija.

 

Espero no haberte chafado ningún plan, pero es mejor enterarse antes que coger un equipo que no sea el adecuado para tu coche y tengas que hacer adaptaciones, pero ojo que se hacen y aquí en este foro la gente hace milagros, Je, je, je, son unos auténticos manitas.

 

En fin no me enrollo, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, siento decir que la referencia para un A3 es 8L0, mientras que la 4B0 es de un A6 y la 8E0 es de un A4.

 

No creo estar equivocado pero si es así que alguien me corrija.

 

Espero no haberte chafado ningún plan, pero es mejor enterarse antes que coger un equipo que no sea el adecuado para tu coche y tengas que hacer adaptaciones, pero ojo que se hacen y aquí en este foro la gente hace milagros, Je, je, je, son unos auténticos manitas.

 

En fin no me enrollo, Saludos.

 

gracias por contestar :cry1:

 

lo que pasa, esque son iguales, no?? lo podria montar??? exteriormente no hay diferencia alguna..lo que no entiendo, es que el A6 no lleva ese navegador..lleva otro integrado en salpicadero, distinto...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estoy de nuevo, a ver si te puedo aclarar las dudas desde mi humilde experiencia.

 

 

Direfenciar principalmente dos tipos de navegadores, los naviplus que son los que tiene la pantalla donde va la radio, y los que van en el salpicadero como dices tú, los del salpicadero son una especie de versión mini, del grande, que personalmente me gusta mucho más, le queda en el coche de cine. Yo tengo un A6 y recientemente, no sin muchos problemas, monté un naviplus rns-d, es decir, en navegador de pantalla donde va la radio y la versión de cartografía en cd, ya que hay los rns-e que llevan cartografía en dvd y además incorporan un par de lectoras de tarjetas que adamás reproducen mp3.

 

En cuanto a los diferente modelos de naviplus para los a3, a4, a6... decir que la parte mecánica la pieza electronica, conectores y demás son todos iguales, valen de unos coches a otros, siempre y cuando tengamos las conexiones del cableado hecha. Lo que ocurre es que la parte exterior, lo que queda a paño con el resto de la consola central del coche, es de tamaños diferentes, y es ahí donde entra la labor de adaptación, de recortar los cantos, y sobre todo ver si la altura encaja, porque los hay más altos y más cortos, pero todo esto es en cuanto a éstética, repito que el hardware es igual en todos. Y la diferencia está en que si colocas el modelo correspondiente a tu coche, te quedará perfecto, mientras que si lo adaptas, dependerá de como te lo curres.

 

Espero que despues de todo este rollo al menos te haya aclarado un poquito más el tema.

 

Tú pregunta que estamos para ayudar, de igual modo que me han ayudado y ayudan a mi.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.