El_Uve Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues eso...que aunque ya hay abierto post sobre MotoGP 2006, y aun a riesgo de ser re-post(ni zorra)...me arriesgo a colgar una foto de Pedrosa vestido ya "de verdad". Pd: Pa mi gusto, y al menos en esta foto, horrible la decoracion. Responder
zx81 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Si es que Honda está últimamente un poco tonta... En las motos de calle la están cagando igual, los colores de guerra de la marca han sido toda la vida el rojo, blanco y azul, y han hecho motos preciosas con estas combinaciones de colores, por ejemplo, una NC35: y ahora te sacan la CBR600RR, que tiene más Rs que Ramón Rodriguez, y te la pintan así: En fin, cosas del marketing, pero las Honda Repsol huelen a rancias. Saludos Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Si, pero Repsol paga y sus colores son los que lleva la Honda de Moto GP Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 lo q mas me gusta de la foto es ver lo bien q se esta acoplando pedrosa a la nueva moto Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Es impresion mia o se ve muy pequeña la moto??? Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Por cierto. Los colores Honda que mas me han gustado. Voy a buscar una foto donde se vean mejor. Evidentemente Repsol aun no era patrocinador Responder
zx81 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Año 1994, pues no ha llovido ni nada... Y lo dicho, blanco, rojo y azul, como debe ser. Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Exacto ZX81, ademas si no estoy equivocado, fue la primera con el motor Big Bang. Creo recordar que ponian grabadoras en las rectas para poder analizar, los de Yamaha sobre todo, ese motor. Ya me gustaria haber visto a mas de uno de los gallitos del mundial encima de ese cohete. Recuerdo que si no fue en el 94, fuen en el 95, el mismo Doohan dijo que alucino yendo detras de Crivi con las derrapadas y el humo que sacaba la rueda. Creo que fue en Montmelo y dijo que parecia una barbacoa. Responder
rubencito® Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Pd: Pa mi gusto, y al menos en esta foto, horrible la decoracion. que diferencia hay con las honda-repsol de hace 5 años si son iguales Responder
Juaner Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 Es impresion mia o se ve muy pequeña la moto??? Es más pequeña de lo normal. La han hecho acorde con el piloto. Por cierto. ¿Os habéis dado cuenta que el dibujo rojo que está encima del número en la moto se asemejan a las astas de un toro?. ¿O tengo mucha imaginación? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.