Jump to content

Retrovisores S4 para A4 8E


Invitado VAN VAN

Publicaciones recomendadas

Hola buenas...

Acabo de registrarme y tengo (o tenía) un A4 con s-line interior + aleron + espejos retrovisores enteros con carcaasa cromados (tipo S4) y ayer, 15-02, que fue el día de mi cumpleaños... alguien que al que solo se le puede llamar de una forma "#-~/ª!"·"$·&%^&/()( :bsh1: no se le ocurre otra cosa que dejarme de regalo de cumpleaños el coche con los retrovisores y el alerón arrancados de cuajo , arañando de paso el portón del maletero....... :cry1:

 

Lo peor de todo esto es que ha sido al lado de donde trabajo, a plena luz del día y delante de un montón de jente... :cry1:

 

En fin... como ya no puedo hacerle nada y mañana me van a peritar el coche, como no estoy muy seguro que las carcasas de los retrovisores me las cubra el seguro... estoy buscando tiendas donde conseguirlas, de calidad y buenas. Otra opción que estoy pensando es ponerle las carcasas de alumino del S4 o los retrovisores enteros, pero no se si se venden sueltas(las carcasas) y si se podrán acoplar a unos retrovisores A4. He estado mirando en AUDI y me salen por 320€ + iva c/u. Alguien sabe donde conseguirlos más baratos...?

 

Bueno muhcas gracias y saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas...

Acabo de registrarme y tengo (o tenía) un A4 con s-line interior + aleron + espejos retrovisores enteros con carcaasa cromados (tipo S4) y ayer, 15-02, que fue el día de mi cumpleaños... alguien que al que solo se le puede llamar de una forma "#-~/ª!"·"$·&%^&/()( :cry1: no se le ocurre otra cosa que dejarme de regalo de cumpleaños el coche con los retrovisores y el alerón arrancados de cuajo , arañando de paso el portón del maletero....... :cry1:

 

Lo peor de todo esto es que ha sido al lado de donde trabajo, a plena luz del día y delante de un montón de jente... :cry1:

 

En fin... como ya no puedo hacerle nada y mañana me van a peritar el coche, como no estoy muy seguro que las carcasas de los retrovisores me las cubra el seguro... estoy buscando tiendas donde conseguirlas, de calidad y buenas. Otra opción que estoy pensando es ponerle las carcasas de alumino del S4 o los retrovisores enteros, pero no se si se venden sueltas(las carcasas) y si se podrán acoplar a unos retrovisores A4. He estado mirando en AUDI y me salen por 320€ + iva c/u. Alguien sabe donde conseguirlos más baratos...?

 

Bueno muhcas gracias y saludos a tod@s.

 

 

Yo me compro las carcasas cromadas en Lleida, me cuestan 113 €, me las mire en Audi pero casi me da un infarto de lo caras que son!. En www.totcar.com estan y las puedes pedir.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo se las puse cuando compre el coche pero no las de aluminio del S4 te da un xxxx si sabes el precio sin montaje

 

al llegar a casa te digo la marca que me puso audi se que con montaje me quedo sobre los 300€ ahora tengo de reserva los originales por si me pasa algo como a ti

 

que put*da chico ......es que los hay ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos HS de PA.... :D

 

Yo llevos los de la casa In-Pro.. son de la mejor calidad que conozco, y a un precio no demasiado alto.

 

Un saludo y lo siento de veras....

 

Si Mark, esa gente no tiene nombre, pero bueno ya está.

Por favor, podrías decirme + o - si te acuerdas cuanto cuestan y donde puedo conseguirlos??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

yo se las puse cuando compre el coche pero no las de aluminio del S4 te da un xxxx si sabes el precio sin montaje

 

al llegar a casa te digo la marca que me puso audi se que con montaje me quedo sobre los 300€ ahora tengo de reserva los originales por si me pasa algo como a ti

 

que put*da chico ......es que los hay ......

 

 

Hola otra vez, perdonad que sea tan pesado, pero tengo el coche en el taller y tengo que decidirme por algo. Me acaban de decir el precio de las carcasas de aluminio del S4, 177+iva, pero que no están seguros si le valdrán a los retrovisores del A4 normal, alguien ha hecho esto antes?? sabeis si encajarán?? es que me han dicho que me las venden por separado, pero que si despues no le valen (aunque no salgan de su taller) luego no me las cambian...

Por favor si alguien sabe algo o donde puedo preguntar se lo agradecería un montón...

 

Por cierto, gracias a ti tambien Xilvir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te han hacho esa put*d*?????????? de donde eres????????

Jod*r macho..... si dentro de na, vamos a tener que poner un Segurata al lado del coche cada vez que lo dejemos por ahi.

 

Un saludo.

 

Modifico: ah por cierto, bienvenido a tu nuevo foro.

Cuando puedas pon fotos del coche, antes y despues del "regalo" a los amigos de lo ajeno.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo me compro las carcasas cromadas en Lleida, me cuestan 113 €, me las mire en Audi pero casi me da un infarto de lo caras que son!. En www.totcar.com estan y las puedes pedir.

 

Suerte!

 

Hola. Donde las has comprado de Lleida?

Son en cromo cepillado mate como las originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde te han hacho esa put*d*?????????? de donde eres????????

Jod*r macho..... si dentro de na, vamos a tener que poner un Segurata al lado del coche cada vez que lo dejemos por ahi.

 

Un saludo.

 

Modifico: ah por cierto, bienvenido a tu nuevo foro.

Cuando puedas pon fotos del coche, antes y despues del "regalo" a los amigos de lo ajeno.

 

Hola maauuu, esto me lo han hecho en Madrid, pero soy de Ourense.

Tu de que parte de Ourense eres?? eso de Val de Monterrei me suena mucho jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona VanVan.

 

Los In-Pro cromados me costaron 108 Euros. Los puedes conseguir (bajo pedido normalemente) en cualquier tienda tuning.

 

Yo los consegui en AUTOEQUIP, pero tambien los puedes encontrar en Norauto, Feu Vert, etc...

 

Un saludo.

 

Ok, Mark, muchas gracias a ti y a todos por vuestra ayuda.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo me compro las carcasas cromadas en Lleida, me cuestan 113 €, me las mire en Audi pero casi me da un infarto de lo caras que son!. En www.totcar.com estan y las puedes pedir.

 

Suerte!

 

Hola. Donde las has comprado de Lleida?

Son en cromo cepillado mate como las originales?

 

Las compro en el Bricoauto (C/Dr.Castells) y no, son un cromado brillante no mate, para mi gusto mas espectaculares!

 

Ei...i...VISCA EL LLEIDA!! AVUI GUANYEM AL FERROL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.