Mad-i Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) Pro curiosidad, ¿donde os lo hicieron? Pues a mi me lo hicieron en mi tierra natal, es decir en Las Palmas de Gran Canaria (si os fijais en el sello azul que pilla la foto pone "Tropa de Las Palmas") y sería el año 1984-85. Me acuerdo que era el día de las Fuerzas Armadas. Que montaban como una exposición, te enseñaban las armas etc etc. Creo que al Rovira también le hicieron uno de pequeño :blink: :o :blink: ( ) Mad-i...que no se entere nadie pero yo tampoco hice la mili Exactamente tal y como lo ha contado MagaSeid, un día de las Fuerzas Armadas. La verdad es que recuerdo que lo pasé muy bien... Salu2. PD.- Fijo que nos fichan ahora y nos hacen ir a la mili... PD2.- Con nosotros no han amortizado el gasto de "marketing"... Editado 17 de Febrero del 2006 por Mad-i Responder
flix Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Veo que somos unos cuantos los que nos libramos de la mili :blink: :blink: Responder
MagaSeid Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Como empecemos a tirar de la manta...Ni el Bono la tendrá hecha. :drool: Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 y si tiráis de la sábana quedan al aire libre... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.