juancer Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Pues eso, que desde hace un par de semanas, el ruidito de la intermitencia sigue despues de quitarlos, durante varios clicks. Las luces no funcionan, pero el ruido sigue. Todo funciona correctamente, pero despues de quitar cualquiera de los dos intermitentes, continua el click durante 2,3,4 y hasta 10 veces. Y normalmente a mayor velocidad de la normal En ocasiones el click salta sin tocarlos, durante 3 ó 4 veces, y se vuelve a parar solo. Qué idea me podeis dar: relé, palanca, circuito, bombillas?????? :cry1: Gracias por adelantado. Responder
txispis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Ni idea... pero el relé esta en el propio interruptor de las luces de emergencia. Es lo que se suele estropear. Saludos Responder
iñakibilbo Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 yo tenia tu mismo problema se soluciona cambiando el relé esta en el propio interruptor de las luces de emergencia., el como cambiarlo no lo se porque me lo han cambiado en garantia en el taller, pero el precio creo ke es bastante varato, hoy voy al taller y le pregunto el precio Responder
juancer Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Pues muchas gracias. Ahora, alguien me puede dar una guia para desmontar el interruptor de emergencia y el relé? Responder
Sete Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Sale quitando el embellecedor con cuidao de no marcarlo (tirando) y el warning que tambien sale tirando quitale lo rojo apalancando con un destornillador y luego con unos alicates tira del él sin miedo (sale duro) Responder
juancer Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Sale quitando el embellecedor con cuidao de no marcarlo (tirando) y el warning que tambien sale tirando quitale lo rojo apalancando con un destornillador y luego con unos alicates tira del él sin miedo (sale duro) Muchas gracias. Lo probaremos Responder
nestor Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 (editado) Hola,¿como fue la operacion?,¿precio del rele?,es que hoy ha empezado a fallarme en el A3.¿Sabe alguien si esta el rele en el mismo sitio?.Un saludo. Editado 4 de Marzo del 2006 por nestor Responder
nestor Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 .....y otra cosa,en caso de cambiar el warning entero,lo mas seguro, ¿se podria hacer algo para que diese los tres encendidos con un solo impulso de la maneta como lo hacen los nuevos?Un saludo. Responder
Sete Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Lo de las intermitencias de carretera (3 destellos) no se puede hacer en este modelo porque las intermitencias son activadas por medio de un relé ( interruptor del warning) mientras que en los modelos modernos son gobernadas por una unidad de control (red de abordo). Responder
nestor Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Lo de las intermitencias de carretera (3 destellos) no se puede hacer en este modelo porque las intermitencias son activadas por medio de un relé ( interruptor del warning) mientras que en los modelos modernos son gobernadas por una unidad de control (red de abordo). Me lo temia Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.