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Pues eso, que desde hace un par de semanas, el ruidito de la intermitencia sigue despues de quitarlos, durante varios clicks. Las luces no funcionan, pero el ruido sigue.

Todo funciona correctamente, pero despues de quitar cualquiera de los dos intermitentes, continua el click durante 2,3,4 y hasta 10 veces. Y normalmente a mayor velocidad de la normal En ocasiones el click salta sin tocarlos, durante 3 ó 4 veces, y se vuelve a parar solo. Qué idea me podeis dar: relé, palanca, circuito, bombillas?????? :cry1:

 

Gracias por adelantado.


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yo tenia tu mismo problema se soluciona cambiando el relé esta en el propio interruptor de las luces de emergencia., el como cambiarlo no lo se porque me lo han cambiado en garantia en el taller, pero el precio creo ke es bastante varato, hoy voy al taller y le pregunto el precio

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Sale quitando el embellecedor con cuidao de no marcarlo (tirando) y el warning que tambien sale tirando quitale lo rojo apalancando con un destornillador y luego con unos alicates tira del él sin miedo (sale duro)

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Sale quitando el embellecedor con cuidao de no marcarlo (tirando) y el warning que tambien sale tirando quitale lo rojo apalancando con un destornillador y luego con unos alicates tira del él sin miedo (sale duro)

Muchas gracias. Lo probaremos

Publicado (editado)

Hola,¿como fue la operacion?,¿precio del rele?,es que hoy ha empezado a fallarme en el A3.¿Sabe alguien si esta el rele en el mismo sitio?.Un saludo.

Editado por nestor
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.....y otra cosa,en caso de cambiar el warning entero,lo mas seguro, ¿se podria hacer algo para que diese los tres encendidos con un solo impulso de la maneta como lo hacen los nuevos?Un saludo.

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Lo de las intermitencias de carretera (3 destellos) no se puede hacer en este modelo porque las intermitencias son activadas por medio de un relé ( interruptor del warning) mientras que en los modelos modernos son gobernadas por una unidad de control (red de abordo).

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Lo de las intermitencias de carretera (3 destellos) no se puede hacer en este modelo porque las intermitencias son activadas por medio de un relé ( interruptor del warning) mientras que en los modelos modernos son gobernadas por una unidad de control (red de abordo).

Me lo temia :p Gracias.

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