juancer Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Perdonad mi ignorancia, pero no sé si los TDI tambien llevan caudalimetro, pues no he visto nada en el programa de Revisiones. En caso afirmativo, por favor decidme donde está. Gracias muchachos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 El caudalimetro está justo después del filtro del aire, dentro de un trozo de tubo cortito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancer Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 El caudalimetro está justo después del filtro del aire, dentro de un trozo de tubo cortito. Saludos Gracias txispis, una vez mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilfredo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2006 En este caso es el de un 20VT AUQ pero salvo la referencia numérica, son iguales en forma: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Echa un vistazo en un a6 2.5 tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sansan Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 IMMB una pregunta para hacer esa foto del motor le has quitado una tapa donde estan grabados los aros de audi?? se ve lo que hay debajo??.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 IMMB una pregunta para hacer esa foto del motor le has quitado una tapa donde estan grabados los aros de audi?? se ve lo que hay debajo??.Gracias. exactamente Sansan, así lo hice y la tapa va a presión, no hace falta ni un destornillador (en el Passat por lo menos se molestaron en ponerle 4 tuercas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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