Adrian87 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Hola, el coche hace un ruido por la rueda delantera derecha cada vez que giro hacia la derecha pero solo cuando giro bastante por lo que tiene que ser a poca velocidad. Es como un clac! clac! clac! bastante rapido. me han dicho que podi ser la trasmision... ¿a alguien le a pasado lo mismo? Gracias Responder
jutel Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Podría ser junta homocinética?? Responder
chirrito Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pero el ruido, ¿cuando te lo hace? ¿cuando giras el volante aun estando parado? ¿o es producido en movimiento cuando giras a la derecha? Echa un vistazo por el foro porque creo recordar que los A4 tiene unas rótulas o silentblocks (no lo recuerdo bien) que hay que cambiar de vez en cuando. Y, a lo mejor, este `puede ser el principio de que se te estén acusando los sintomas de desgaste. SALUDOS Responder
Adrian87 Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues el ruido lo hace mas vien cuando salgo de la curva y acelero y las ruedas se van poniendo rectas solas, normalmente me pasa en ciudad cuando giro a la derecha ya que el giro es de 90º. Responder
txispis Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues tienes los sintomas de que sean las homocineticas, revisa visualmente los fuelles que alguno estara rajado y te ha perdido la grasa. saludos Responder
coupe2000 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 A mi me hacía unos cloncs cuando bajaba la rampa del parking o hacía un giro de 90 grados en ciudad y la solución fué una rótula. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.