Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 (editado) SR MODERADOR borre este post ya por favor..........vulnera mi derecho de intimidad... Editado 17 de Febrero del 2006 por Galliani Responder
Caním000 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 A lo hecho...pecho Nocturno Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 A lo hecho...pecho Nocturno Calla, calla que tú eres peor que él Responder
Caním000 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 A lo hecho...pecho Nocturno Calla, calla que tú eres peor que él :blink: quien...... yo? :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 A lo hecho...pecho Nocturno Calla, calla que tú eres peor que él quien...... yo? :blink: Tío! Recuerdo no hace mucho, cuando llegaba de trabajar en verano todos los días sobre las 5 de la mañana, pulsaba "ver discusiones nuevas" y en absolutamente todas estaba el nombre de CANIM Ains! que sería del foro sin los gurús que nos llevan por el buen camino :blink: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Os tengo que reconocer una cosa: Soy un Dios, por eso estoy en todos los laos al mismo aunque no me veáis... Galliani,el lunes cojo el hotel en Cangas de Morrazo para julio.Tengo que conocerte por pelotas, tio.Conocer a Galliani in persons,eso esta al alcance de muy pocos. :blink: :blink: Responder
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Os tengo que reconocer una cosa: Soy un Dios, por eso estoy en todos los laos al mismo aunque no me veáis... Galliani,el lunes cojo el hotel en Cangas de Morrazo para julio.Tengo que conocerte por pelotas, tio.Conocer a Galliani in persons,eso esta al alcance de muy pocos. :clap1: Bien, pero para finales de julio te veré más cerca seguramente si no me fallas.... Responder
anita Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ¡mira que me enfado! eh? dejar a mi chico en paz con lo bonico que es el Responder
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 ¡mira que me enfado! eh? dejar a mi chico en paz con lo bonico que es el ainssssssssss gracias guapa.. :clap1: Responder
thecayflow Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Y tienes tiempo para todo ¿Querrás decir para todas...? Responder
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 A lo hecho...pecho <_< Nocturno Calla, calla que tú eres peor que él quien...... yo? Tío! Recuerdo no hace mucho, cuando llegaba de trabajar en verano todos los días sobre las 5 de la mañana, pulsaba "ver discusiones nuevas" y en absolutamente todas estaba el nombre de CANIM Ains! que sería del foro sin los gurús que nos llevan por el buen camino No en serio, es positivo y agradable leer día si y día tambien gente de semejante talante.. Responder
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Y tienes tiempo para todo ¿Querrás decir para todas...? Habelo hailo y sino se busca.... Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Os tengo que reconocer una cosa: Soy un Dios, por eso estoy en todos los laos al mismo aunque no me veáis... Galliani,el lunes cojo el hotel en Cangas de Morrazo para julio.Tengo que conocerte por pelotas, tio.Conocer a Galliani in persons,eso esta al alcance de muy pocos. <_< :clap1: Bien, pero para finales de julio te veré más cerca seguramente si no me fallas.... ¿ Fallar el ir a Galicia,comer marisco,estar en el hotel,bañarme en la playa,estar todo el dia tirado,y encima conocer al ......................... GRAN GALLIANI ?. Eso no,si hay que ir se va. Editado 18 de Febrero del 2006 por PULSE A6 Responder
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Os tengo que reconocer una cosa: Soy un Dios, por eso estoy en todos los laos al mismo aunque no me veáis... Galliani,el lunes cojo el hotel en Cangas de Morrazo para julio.Tengo que conocerte por pelotas, tio.Conocer a Galliani in persons,eso esta al alcance de muy pocos. <_< :clap1: Bien, pero para finales de julio te veré más cerca seguramente si no me fallas.... ¿ Fallar el ir a Galicia,comer marisco,estar en el hotel,bañarme en la playa,estar todo el dia tirado,y encima conocer al ......................... GRAN GALLIANI ?. Eso no,si hay que ir se va. Se te mantendrá informado de los grandes acontecimientos que se avecinan.. Responder
axousere Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Os tengo que reconocer una cosa: Soy un Dios, por eso estoy en todos los laos al mismo aunque no me veáis... :clap1: ya lo vemos ya...jejeje :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.