Cristóbal Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues eso. Ayer dejó de funcionarme Mozilla en el PC de casa sin motivos aparentes. Lo he vuelto a instalar pero sigue igual. Los síntomas: abre sin problemas, pero en cuanto haces click en la ventana, se queda colgado. Lo raro es que puedes minimizar, maximizar y cerrar, incluso mover la ventana por la pantalla, pero no puedes usarlo. ¿Alguna solución? El I.E. es tan lento... :clap1: Responder
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Yo de ordenadore ni papa, espero que no sea nada, Cristobal. Responder
Mad-i Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bueno, pues mañana mientras me ponéis el RNS-E yo le echo un vistazo al Mozilla... :bsh1: Salu2. Responder
lonegan Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Ahora han sacado una nueva versión que integra también el Mozilla Thunderbird (e-mail). Descárgala, igual te gusta..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.