Jump to content

Lo que nos inventamos


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

esto es de los USA pero aquí serán bastante parecidas las "causas" de los accidentes

 

LA NOTICIA DEL DÍA

 

 

"El automóvil estaba aparcado, cuando un reno cayó sobre el capó de mi coche"

Animales y alimentos protagonizan las causas más curiosas de los siniestros de Automóviles de los asegurados de NORWICH UNION

 

Un reno que cae sobre el capó del coche, un rebaño de vacas que lamen la carrocería del coche y dañan la pintura, una patata encajada en los pedales que impide frenar... NORWICH UNION ha recopilado una lista con las diez causas más curiosas de los accidentes de sus asegurados de Automóviles en los siniestros tramitados durante 2005. Animales y alimentos, son los protagonistas de estas curiosas situaciones de los partes de siniestro.

 

Una portavoz de NORWICH UNION ha reconocido que no parece lógico alertar a los conductores sobre el riesgo de kebab volantes y ardillas congeladas, pero que estas causas relatadas por sus asegurados sí revelan la necesidad de estar atentos cuando conducimos a todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

 

Los diez casos más llamativos de 2005 de los asegurados de Autos de NORWICH UNION:

 

1."Una ardilla congelada se cayó de un árbol, atravesó el parabrisas y acabó en el asiento del pasajero".

2. "El automóvil estaba aparcado, cuando un reno cayó sobre el capó de mi coche".

3. "Estaba trazando una curva, cuando una de las puertas del vehículo se abrió y un 'kebab' congelado salió despedido, alcanzando y dañando a un automóvil que pasaba".

4. "Un rebaño de vacas se puso a lamer mi coche, lo que provocó daños en la pintura".

5. "Una cebra colisionó con mi automóvil cuando estaba en un safari park"

6. "Mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde, una avispa se metió en la pernera derecha de mi pantalón. Con el susto pisé a fondo el acelerador y me estampé contra el coche que tenía delante".

7. "No pude frenar, porque una patata había quedado encajada detrás del pedal del freno"

8. "Mi vehículo estaba aparcado cuando fue embestido por un toro que se había escapado de una feria agrícola".

9. "Una vaca saltó sobre mi quad".

10. "Cuando coroné la colina atropellé una vaca que estaba en medio de la carretera. El animal cayó sobre el capó y rompió el parabrisas con sus cuartos traseros" (La vaca sobrevivió).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.