Sergi_TDI Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Wenass a todos foreros, llevo ya tiempo entrando a este foro pero como todavia no tengo fotos de mi coche no me registraba, (en breve las tendreis) tengo un A3 gris lava 2.0 TDI AMBITION (Tractor total jaja)con las lunas traseras tintadas. del 2003 me lo compre de segunda mano en junio y de momento no e tenido ningun problema de los que he visto que decis por aqui. (toco madera) bueno y que mas puedo decir que soy de Cartagena (murcia) y que espero pasar muy buenos ratos aqui. En cuanto mi novia me devuelva la camara colgare las fotos de mi coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 pues nada socio , bienvenido a este Privilegiado foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Bienvenido al for y esas fotitos, als esperamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 bienvenido, ya te he visto por el post de la bolsa, asi q a disfrutar de ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 bienvenido, si pinchas arriba en controles podras poner en tu firma el coche que tienes y de donde eres, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Welcome to ASI.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Bienvenido, somos varios novatillos los que nos acabamos de registrar en la ultima semana. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 bienvenido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_TDI Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 alguien me puede ayudar y decirme como se suben las fotos?? todavia no tengo las de mi A3 xo si las de mi mi ex-golf y me gustaria subirlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_TDI Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 Ahi lo teneis no era como mi A3 pero era muy buen coche y con 100cv lo bien que iba, me dio mucha pena deshacerme de el xo el cambio a merecido la pena solo ahi que sentarse en el A3 y se nota la diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.