El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Pues eso, hoy hay un cumpleaños muy importante en mi vida....... el de mi mujercilla Geno que hoy cumple 26 AÑOOOOSSSSS, dios mio cariño que vieja eres ya :clap1: ASI que como se que es una forera "voyer" , mas que nada para controlarme, quiero decirle desde aki; "MUCHAS FELICIDADES CARIÑO!!!!!!!!!!" PD.: Gracias por aguantarme y espero felicitarte dentro de 26 años mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 :clap1: Pues felicidades para tu mujercita.Tienes que poner una foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Muchas felicidades Hoy toca cenita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 felicidades Geno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Felicidadse para ella de mi paret y portate como un campeon y le haces un buen regalito que esguro que se lo merece por aguantarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Muchiiisimas felicidades Geno un beso fuerte de parte de Carmen y mio, y para ti un abrazo Xavi..... (pero sin mariconadas he) Un saludo. Pd. hoy te toca, regalo y cenita..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Felicidades geno........... :blink: y a ti xavi tambe, por la parte que te toca................. :blink: S2, ASI nos vemos prontito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 FELIZ CUMPLE GENO :drool: que paseis un buen dia, Xavi saludala de nuestra parte, un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 GRACIAS A TODOS :clap1: monty..... no podias poner una foto donde salga mas feo (yo) :drool: :clap1: :clap1: aigsss mira que es guapa la puñetera este año ya tendremos una decada de paciencia aguantandonos juntos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 monty..... no podias poner una foto donde salga mas feo (yo) :drool: :clap1: :clap1: si que tengo una, mira que la pongo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 monty..... no podias poner una foto donde salga mas feo (yo) :drool: :clap1: si que tengo una, mira que la pongo :clap1: y yo que pensaba que eres buena persona :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Felicidades.... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 FELICIDADES, aunque al del aleron, te daré un cachete, como la llamas vieja?? si está en la flor dela vida, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Felicidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 FELICIDADES, aunque al del aleron, te daré un cachete, como la llamas vieja?? :cry1: si está en la flor dela vida, :clap1: :clap1: :cry1: es la ventaja de ser 9 meses mas joven que ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.