Wintermute Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Las compañeras de mis compañeros, son mis compañeras, ASÍ pues, FELICIDADES !! :clap1: :clap1: Responder
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Las compañeras de mis compañeros, son mis compañeras, ASÍ pues, FELICIDADES !! :cry1: :clap1: no se darte las gracias o un copon :clap1: :cry1: es broma Responder
Wintermute Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Oye, que lo he dicho con toda mi mejor voluntad hombre !! Responder
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Lo se simplemente soy un kiskillosooooo Responder
Teli Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 FELICIDADES, aunque al del aleron, te daré un cachete, como la llamas vieja?? si está en la flor dela vida, es la ventaja de ser 9 meses mas joven que ella que jovenzuelo estás hecho eh??? Responder
Tekila Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Felicidades !!!!!! Recuerdos de mis partes mi parte y de Merche para Geno. Un besazo para Geno y un abrazo (solo) para tí, que "ere mu feo". Pd: Jodío, anque que dices ná. Avisa y se monta un "Express". Responder
El del aleron Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 La expres me tocara liarla esta noche en casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.