gallegodemurcia Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Buenos dias "audi 100 2.3 e "me gustaria saber como has montado ese apoyabrazos central y si te ha dado mucha trabajo. Me encantaria montar el mismo en mi 100. Gracias Editado 29 de Abril del 2008 por gallegodemurcia Responder
aseis Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pues aquí os presento a mi petrolero!. Aunque tiene km va como un avión!. (pero a gasoil, jeje ) No sé si he conseguido subir la foto!. Responder
osiris Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pues aquí os presento a mi petrolero!. Aunque tiene km va como un avión!. (pero a gasoil, jeje )No sé si he conseguido subir la foto!. precioso!!!!!! se ve q lo tienes muy cuidado....felicidades Responder
aseis Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Muchas gracias!. Pues la verdad es q si q intento cuidarlo ya q lo necesito todos los días. Él es el q me lleva a todos lados, jeje. Un saludo!. Responder
2.6E v6 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 BIENVENIDO. Y ENHORABUENA. PIMIENTO Responder
schwen Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Una mas, B4 2.3 de estricta serie. Responder
PANTAH Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Eso es lo que le da valor al coche y confianza al futuro comprador, la estricta serie; me encanta que hayan cumplido tantos años y que mantengan la originalidad; señal de buen uso. Responder
AUDI V8 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 BUENAS a todos foreros, soy nuevo, espero poner fotos enseguida del mio, espero que os guste, ando cambiandole alguna cosilla, saludos a todos Responder
serrolvar Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Eso es lo que le da valor al coche y confianza al futuro comprador, la estricta serie; me encanta que hayan cumplido tantos años y que mantengan la originalidad; señal de buen uso. Tampoco te creas que eso de que este de estricta serie tambien puede ser que como pasaba del coche no le ponia cosas nuevas hasta que no se rompieran o le obligaran en la itv o los civiles, a mi me tira mas el aspecto y el estado. Responder
PANTAH Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Eso es lo que le da valor al coche y confianza al futuro comprador, la estricta serie; me encanta que hayan cumplido tantos años y que mantengan la originalidad; señal de buen uso. Tampoco te creas que eso de que este de estricta serie tambien puede ser que como pasaba del coche no le ponia cosas nuevas hasta que no se rompieran o le obligaran en la itv o los civiles, a mi me tira mas el aspecto y el estado. Ya pero eso se ve en el estado de conservación del coche, ¿no crees? Responder
Borja_racing Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 aquí una del pequeñín modificado: Responder
AUDI V8 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 aki el kmio bastante modificado Responder
AUDI V8 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 no se que ha pasdo q no se ve esperad Responder
SrEtHeRK Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 hola buenas, soi nuevo por aki, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre mi Audi 90 2.2E aer que os parece Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 bonito, las llantas son cromadas? le kedan bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.