Scoupe Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hay va el mio, cuando le haga mas ya las pondre. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Hay va el mio, cuando le haga mas ya las pondre. Responder
tronic Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Muy bonito tu coche Scoupe. Editado 10 de Noviembre del 2006 por tronic Responder
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 parece un S2 Responder
cmc_willi Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues aki pongo el mio.No es gran cosa pero me enknta.Ademas está muy cuidado y con elgunas cosillas.En cuanto haga mas fotos las pondré S2 Responder
Albaricoque Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Encontré esta foto del mi por ahi trasteando... A ver si encuentro una mejor... Responder
Pablo2.2E Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ahí está mi buga Responder
JJº Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno buscando fotos de audi me he encontrado con una pagina francesa que uno de sus foreros tiene un Audi 50 en el cual creo que se basaron para crear el primer golf que salio al mercado. Si no mirar y me decis vuestra opinion. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno buscando fotos de audi me he encontrado con una pagina francesa que uno de sus foreros tiene un Audi 50 en el cual creo que se basaron para crear el primer golf que salio al mercado. Si no mirar y me decis vuestra opinion. Quien pillara uno de esos, eso si que es una jolla de coche, quin pudiera tener uno. Responder
JJº Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Tienes toda la razon. Me acabo de dar cuenta que las "llantas" que lleva son las que pusieron en un modelo del polo alargado de hace bastantes años Responder
Devon Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola a todos, aquí van unas fotitos de mi Audi 100 2.3E del 91. con sus 15 añitos y 252 000 km anda como un reloj. Espero que os guste a todos. Un saludo. Responder
Devon Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ahí va otra, de la parte trasera Responder
les71 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola tengo problemas para insertar fotos me sale este mensaje- Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas -. Sera el formato dela foto? Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola tengo problemas para insertar fotos me sale este mensaje- Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas -. Sera el formato dela foto? Prueba con esta pagina, la subes, copias la primera direccion, donde pone foros y la pegas en el foro, S2. http://www.imageshack.us/ Responder
vallekano coupe Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 AY DEJO ESO DE LO QUE ESTOY PERDIDA MENTE ENAMORADO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.