Fran_80 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Pongo unas pocas mas... A ver si se anima mas gente... Saludos Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 MOLTO BELLO!! Responder
Rocco Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) este obviamente es el mio,perdonad pero no teengo ni zorra de como se ponen fotos grandes aqui :cry1: Editado 3 de Marzo del 2007 por Rocco Responder
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Holaaaaaa chavales!!!!!!!! POR FIN os pongo las fotos de mi carro,son de hace unos meses y la verdad es que no sale muy favorecido mi niño.Todavia no tengo camara de fotos,asi que me costara bastante subir mas fotos,pero a ver si hago algo tankiii... Os comento..ya dije que esa rejilla de Kamei no me quedaba muy bien,ahora tengo puesta una de plastico sin emblema,queda mejor que esta sin duda,esta chula.Las llantas son unas BBS de 14",el tema es que me mangaron los cuatro embellecedores,envidosos!!!!!Tengo que cambiar esas llantas y los pilotos traseros tambien,todos rojos.Tambien tengo pensado pintar los retros del mismo color que el coche,le dara un toque guapo.Y muchas mas cosas que hacer....pero todo no se puede Aiooooo Responder
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 La rejilla no se aprecia muy bien ,pero tiene un huecazo entre el capo y la rejilla.Pierde bastante la verdad... Responder
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Se pueden subir videos????Tengo uno de mi 80!!!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Karlos matrikula hori!! Responder
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Karlos matrikula hori!! Upppssss!!!! Que me pueden hacer???? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Karlos matrikula hori!! Upppssss!!!! Que me pueden hacer???? si quieren mucho. que espero que no! Responder
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Puedo quitar las fotos de alguna manera??? Responder
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Ya se que el coche no es nada del otro mundo,pero decirme que os parece.Gracias Pensar que tiene llantas y esta bajado jejeej... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Puedo quitar las fotos de alguna manera??? Habla con algun moderaddor que te edite las fotos y tranquilo, que no suele pasar nada. S2. Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Se pueden subir videos????Tengo uno de mi 80!!!! Propongo subirlo a YouTube y luego nos pasas el link :cry1: Saludosss Responder
barrabas Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Mi aportacion espero que os guste Responder
barrabas Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Las tengo que poner de 1 en 1 porque son grandes. otra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.