tronic Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 El coche esta precioso, no lo cambies demasiado por favor, si lo haces pierde el encanto que tiene Responder
80cabrio Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 El coche esta precioso, no lo cambies demasiado por favor, si lo haces pierde el encanto que tiene Le quiero poner unas llantas y pintarle o negro o azul muy oscuro segun las llantas que le ponga. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Hey, Soy forero principiante del todo. Pero al ver tu coche he recordado las vacaciones con el audi 80 de mi padre del mismo color. Me encanta!!!! Ahora supongo que lo elegante pasa de padres a hijos... Mi padre ahora lleva un a4 del 99 1.9 tdi (468.000 km), dice que lo va acambiar por sinple aburrimiento. Mi hermano el mayor un A6 de los nuevos 2.0 tdi. El pequeño un A3 1.9 tdi de 130 CV. Este motor es impresionante!! Y yo un a4 del 2001 1.8T quattro. Una cosa al ver tus fotos y las del audi 100 de nacho me ha venido una cosa a la cabeza!! Por que el tablero d einstrumentos ya no es tan wapo! Siempre me han encantado los relojes d epresion de aeite, batería, etc.. Saludos!! Vaya garaje que teneis en casa. PD: yo todavia tengo esos relojes S2 POWER!! Bueno soy nuevo en el foro,he hecho realidad un sueño que tenia hace tiempo y que por fin he podido y espero disfrutarlo durante mucho tiempo.Va a sufrir sobre todo exterirormente varias transformaciones porque yo soy muy joven es inevitable. El coche esta precioso, no lo cambies demasiado por favor, si lo haces pierde el encanto que tiene Le quiero poner unas llantas y pintarle o negro o azul muy oscuro segun las llantas que le ponga. Ponle llantas, frenos, suspen y pintale los bajos de blanco. Y PON EL VOLANTE DERECHO :clap1: Responder
80cabrio Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Je je no me habia dado cuenta del volante la verdad.Respecto al bajo blanco,mi hermano me dice mucho que se lo pinte,pero no se si le quedaria bien,esa linea negra es muy mítica y en parte no me desagrada,pero la verdad es que nunca he visto uno todo blanco. Y ya aprovecho para dar las gracias a tronic por la informacion sobre el reparador para la ventana de plastico del cabrio ya que me va a venir muy bien.un saludo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Je je no me habia dado cuenta del volante la verdad.Respecto al bajo blanco,mi hermano me dice mucho que se lo pinte,pero no se si le quedaria bien,esa linea negra es muy mítica y en parte no me desagrada,pero la verdad es que nunca he visto uno todo blanco. Y ya aprovecho para dar las gracias a tronic por la informacion sobre el reparador para la ventana de plastico del cabrio ya que me va a venir muy bien.un saludo ALA, toma uno en blanco Responder
Fran_80 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Esta con los intermitentes blancos...!!! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Esta con los intermitentes blancos...!!! Ya lo vemos ya... Responder
audimaniatico Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Edito para quitar la matricula Modelo que nadie ha subido aun, audi 100 avant 2.0 TD 100 cv. Un maquina. 600-700 mil kms. Editado 13 de Mayo del 2007 por audimaniatico Responder
Karlos80 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Nunca habia visto este modelo,no sabia ni que existia... Responder
romvic Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) Pues este es mi primer post. No se si sabré poner las fotos, pero lo intentaré. Este es mi cabrio en rojito. Editado 15 de Mayo del 2007 por romvic Responder
Fran_80 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Mu bonito romvic, DISFRUTALO Y BIENBENIDO !! Pd: cada vez me gusta mas este cabrio, ya nos pondras las caracteristicas de tu maquina, SALUDOS !! Responder
vallekano coupe Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Muy guapo ese cabrio me gusta si señor. Responder
xpp Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 pues ale no voy a ser menos yo pondre aqui las de mi "panzer" asi le llamamos bromeando con los amigos jeje Responder
Karlos80 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 (editado) Buenooo en este post se ve mucho cochazo pero....donde estan los bebes de los foreros mas pros??por decir algunos:Romulo,Nocturno,Simon,Gordon...venga ir poniendo fotos yaaa!!Que siempre que entra un novato exigis fotos,fotos y mas fotos...ahora os toca a vosotros xavales,Animaos!! Un saludo peña! Editado 25 de Mayo del 2007 por Karlos80 Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Buenooo en este post se ve mucho cochazo pero....donde estan los bebes de los foreros mas pros??por decir algunos:Romulo,Nocturno,Simon,Gordon...venga ir poniendo fotos yaaa!!Que siempre que entra un novato exigis fotos,fotos y mas fotos...ahora os toca a vosotros xavales,Animaos!!Un saludo peña! Pues las mias estaran por la mitad mas o menos, eso si, tendre que hacerle unas nuevas, porque han cambiado varias cosas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.