Type44 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Ahí van unas cuantas del mío. Estas son de antes de quedármelo Este soy yo probándolo (no os voy a decir a que velocidad iba, pero hubieran sido unos cuantos puntos) Esta del día que lo saqué del taller Y estas son las actuales Procuraré que me aguante muchos años. Responder
Karlos80 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Ahora toca gozarla amigo,que aproveche... Responder
Platinos Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo estuve a punto de comprar uno igualito que el de Type44. Me pedían poco más de 1000 aurelios, pero por delante está un poco feo y por eso lo dejé. Pero el interior es magnífico, y tiene clima. Si os interesa, yo os puedo poner en contacto con el dueño. Responder
camarada Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Cómo me gusta tu coche Nacho!!! :clap1: Y a mi el tuyo, es mucho más juvenil y moderno que el mio y ademas ese verde esmeralda le sienta de muerte, deleitanos con unas fotos. Tus plegarias son oídas . Pero las fotos son muy malas pero weno, ahí van: Lo siento, pero es que la cámara es una m*****. juer q guapo lo de los relojes esos en la guanterilla no??? como lo as exo jejeje Responder
mcdonalds Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola, Me uno a este foro amantes de los bueno y bonitos coches como estos audis que ahora no toca. Asi que pongo una fotito de mi coche. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Joer, a eso le pones una llanats grandes y como un S2 Responder
mcdonalds Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 con ponerle unas llantas grandes me conformo jejeje ya colgare alguna fotito cuando las tenga Responder
xpp Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 el coche esta precioso mcdonals Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 el coche esta precioso mcdonals Pues sí, lo que hace una buena defensa delantera Responder
Xabby Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola amigos Vengo a enseñaros mi Audi 80 TDI. Lo adquirí nuevo en concesionario nacional en dic del 92 y hoy tiene 254.000km sin haber dado practicamente ningún problema. Este modelo traia unos asientos buenos pero sencillos así que se los mandé cambiar por los deportivos del Quattro. Lleva un Sony mp3 con altavoces Pioneer de la serie Emotion. Ahora tengo intención de pasarme al nuevo A4 pero conservaré este de todos modos, igual dentro de más años resulta un bonito coche clásico. Saludos. Responder
xpp Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 me gusta el coche xabby ese color es precioso(el mismo que el mio) :cfsd1: jejejejej un saludo y bienvenido Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 OS DEJO UNAS FOTOS DE MI 80 2.8 V6 DEL 92 Espero q os gusten, soy casi nuevo en el foro ya ire poniendo mas. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Tambien os dejo del tapizado y motor. Responder
Xabby Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno, pues nada, que a pesar del paso de los años tienes un cochazo. Una muestra de como invirtiendo bien los dineros unas marcas y algunos modelos envejecen mejor que otros. ¿Qué hubiera pasado si de aquellas uno se comprara un 405 TI o un super Renault 21? Pues que tendríamos auténticas tartanas. En su momento dudé mucho entre tus llantas o las mías. Ambas estaban muy bien. Además llevas el alerón como a mi me gustaba, apoyando solo en los extremos y que tambien le puse. Lo habia que apoyaba en dos puntos en el centro y era más feote. Luego vinieron los que incorporaban la tercera luz de freno sin mucha estética la verdad. Saludos. Editado 22 de Septiembre del 2007 por Xabby Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Xabby muy chulo tu coche, PERO EL DE MORGAN :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.