pinchadisco Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Ahora van un par del Phaeton V10 5.0 TDI 313 CV.. vaya un maquinon :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Espero que no os importe que haya colgado estas fotos del Phaeton pero creo que es un coche que merece la pena de ver, si no es asi pido disculpas :clap1: .Un par de mi coche para terminar.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_v6 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 unas cuantas mas, se ven un poco mal pq son con el movil. La segunda en santa justa coincidí con dos audis mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_v6 Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 me confundi quería poner esta El interior es muy parecido al de pinchadiscos, he visto muy pocos asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Que LUJAZO de coches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Menudos cochazos más bonitos, y que originales esos interiores claros, les quedan muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Por cierto SQL, que haces que no nos deleitas con una larga tirada de fotos de tu precioso y cuidado 80 quattro....Estamos impacientes, je,je.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Por cierto SQL, que haces que no nos deleitas con una larga tirada de fotos de tu precioso y cuidado 80 quattro....Estamos impacientes, je,je.... Simplementa xq ya me da hasta verguenza... :clap1: Lo puse en el general cuando nevo, aqui en el apartado de clásicos lo teneis más que visto, mogollon de fotos... por eso, y xq luego ademas algunos me dicen que solo me deico a poner fotos y no se que... Pero si realmente quereis que ponga alguna solo teneis que decirlo. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Por cierto SQL, que haces que no nos deleitas con una larga tirada de fotos de tu precioso y cuidado 80 quattro....Estamos impacientes, je,je.... Simplementa xq ya me da hasta verguenza... :clap1: Lo puse en el general cuando nevo, aqui en el apartado de clásicos lo teneis más que visto, mogollon de fotos... por eso, y xq luego ademas algunos me dicen que solo me deico a poner fotos y no se que... :clap1: Pero si realmente quereis que ponga alguna solo teneis que decirlo. S2! Ponlas joer! Con lo que mola siempre ver un coche bonito! El que no le gusten las fotos que no mire! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Por cierto SQL, que haces que no nos deleitas con una larga tirada de fotos de tu precioso y cuidado 80 quattro....Estamos impacientes, je,je.... Simplementa xq ya me da hasta verguenza... :clap1: Lo puse en el general cuando nevo, aqui en el apartado de clásicos lo teneis más que visto, mogollon de fotos... por eso, y xq luego ademas algunos me dicen que solo me dedico a poner fotos y no se que... :clap1: Pero si realmente quereis que ponga alguna solo teneis que decirlo. S2! Ponlas joer! Con lo que mola siempre ver un coche bonito! El que no le gusten las fotos que no mire! :clap1: Tendré que buscar alguna que no haya puesto ya... esta jodido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Bueno, yo no quiero saber nada eh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Tranquilos que no atropellé a nadie... es mi hermano. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 Precioso el coche yo no lo habia visto, me alegro que hayas colgado esas fotos :clap1: por mi cuando quieras pon todas las que puedas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2006 MUY BUENAS TODAS LAS FOTOS CHICOS, GENIALES, SEGUIZ MANDANDO, A VER SI PODEMOS MONTAR UN ALBUM DE OS GORDOS, YOPOR MI PARTE EN CUANTO TENGA EL MIO A PUNTO LO PONGO TAMBIEN, A VER SI ACABO DE MONTARLE EL RDENADOR Y LAVARLE OTRA VEA LA CARA QUE EL OTRO DIA LO DEJE APARCADO CERCA DE LA CARRETERA Y CON LA YUVIA Y EL PASO DE LOOS COCHES ME LO PUSIERON DED PELICULA DE SUCIO, ES DECIR, ASQUEROSO. soy yo de nuevo, cada vez somos mas, y eso es genial, yo por mi paerte ya tengo ganas de colgar las fotos del mio, lo he pensado mejor y no le voy a colocar el ordenador, me refiero al oredenador portatil que le iba a poner, lo he ¡estado viendo esta tarde y... !jo chicos, menudo coñazo para montarlo, es hacer una cantera en el coxche, si lo pongo cai no me queda sitio en el asiento dde acompañante, si, esde luego seria un puntazo el haberlo instalado, pero se dee alguna que se me iba a quejar por meter semejante monstruo en mi buga, con lo cual klo he pensado mejor y tal vez me decida por instalarle una PDA, son casi igual de versatiles pero con un tamaño mas reducido. bueno, lo dicho, que en cuanto tenga las fotos de mi tanque las cuelgo y os lo presento en sociedad. venga seguiz asi mandando fotos y a disfrutar de buestras monturas. un saludo de este audiero ochentero. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.