Fran_80 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Black, estoy viendo tu coche desde la ventana, estas en San sebastian...tio que casualidad, todo el día viendo tu coche, el mio lo tengo cerquita, tambien lo veo desde la ventana...que casualidad... Saludos. Responder
blackcoupe Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Que dices!!! jajaj si puede ser, en san sebastian de los reyes jejej he estado hoy. Pues nada ahora no tienes excusa para quedar un dia y tomarnos algo!! Responder
Fran_80 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Si si, estuviste en el parking de detrás de Jazztel, estabas acompañado..te vi a ti también... Mi coche nose como no lo viste..... B) pasate por delante cuando te ibas...Te estaba vigilando !! La verdad que si un día quedamos !!!! Responder
blackcoupe Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 JEJE si, estuve haciendo una entrevista para jazztel y estan interesados, asiq lo mismo curro ahi todos los dias, lo unico que me exa pa atras son los atascos al ir y al venir. Estaba con mi novia haciendo el payaso a q si?jej. Pues lo dicho, proximo dia que vaya por sanse te lo comento el dia de antes y nos vemos. s2! Responder
Fran_80 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) jajaj, pues yo trabajo en JAZZTEL.. asi que no te digo nada.... Editado 22 de Noviembre del 2007 por Fran_80 Responder
Karlos80 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Buenoooo vaya coincidencia jajaja!!! s2 Responder
Fran_80 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Veeeeenga una fotito de esas llanticaas !! Salu2 !! Responder
2.8V6 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Bonita foto, solo te falto sacarla en un tunel Responder
Fran_80 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 jajjaaja, la verdad que la otra foto salio muy oscura, os pongo alguna que sale mejor... espero que os guste como queda, en el foro encontado a eskary, que tambien tiene las mismas llantas Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 COÑO!!! Donde vives Fran_80?Cerca de un campo de futbol sala? para mi, q de tu casa a la mia no hay apenas 5 minutos....... Por cierto, bonitas llantas.....No me suena haber leido como las has conseguido!! S2!! Responder
Fran_80 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pues muy posible que viva donde dices, siendo así macho, seguro que as visto alguna vez el coche...de todas maneras, dime qeu coche tienes tú... Si tan cerca vivimos, a ver si quedamos y me enseñas tu maquinita(que no e visto ninguna foto tuyaaaa) :claugh: Responder
CorradoVR6 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Aun no esta terminado por dentro, pero como la calefacción por fin va, hoy ha echo su primer paseo, ya es hora de que salga en este rinconcito de clásicos. Es un Coupe Quattro con motor NM de cinco cilindros 2000cm3 20V de 160CV con inyección completamente electrónica. !!!!Brrrrr¡¡¡¡ Que frio que hacia hoy y que calentito que se esta dentro del Quattro. :claugh: Responder
Rocco Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Aun no esta terminado por dentro, pero como la calefacción por fin va, hoy ha echo su primer paseo, ya es hora de que salga en este rinconcito de clásicos. Es un Coupe Quattro con motor NM de cinco cilindros 2000cm3 20V de 160CV con inyección completamente electrónica. !!!!Brrrrr¡¡¡¡ Que frio que hacia hoy y que calentito que se esta dentro del Quattro. :claugh: que wapo,x cierto me parece q el color es azul nautico???mi anterior coupe esa asi azul oscuro,y con esas mismas llantitas en 15" que x cierto aun las tengo x si alguien les interesa... pd:pena q el mio no era quattro y ademas tampoco 20valvulas Responder
tomi886 Publicado 18 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Hola os pongo las mias haber si os gustan gracias. Responder
osiris Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Hola os pongo las mias haber si os gustan gracias. precioso tio.....no tengo palabras,menuda maquina clasica q tienes.....ese coche me tiene enamorado,la verdad esq no se ven d esos x aqui......cuidala y felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.