RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Hola a todos, soy de reciente ingreso y me gustaría que me dijeseis que tal, y que consejos me dais de este coche. Es un Audi 80 GL, del 74, y estoy restaurandolo. Creeis que valdrá la pena?, Siiiii. Según he leido, forma parte de los primeros años de historia de AUDI. Gracias Por valer, te vale la pena, pero vas a meterle muchas horas de lleve inglesa, pero eso si, si te gusta el bricolaje y tienes paciencia te lo pasaras en grande. s2. Responder
Zero0 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Buenas aqui os dejo mi excoche que 1 paso x mis manos luego se lo di a mi hermana y hace pokito qe lo vendimos un saludo Responder
Patxi2.3 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 me puedes decir que gomas llevavas? Y amortiguacion? esque tengo un coupe 2.3E y estaba pensando en cambiar las llantas y bajarlo de suspension, pero al ver el tuyo con las de serie y bajito creo que solo le voy a hacer los muelles... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Guapo con el núcleo en negro. MALOTE MALOTE Responder
Zero0 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Guapo con el núcleo en negro. MALOTE MALOTE Gracias! ahora cuando solucione un pequeño problema que me tiene que llegar esta semana os pondre fotos de mis cochecinos y ya me presentare ok! estoy pendiente de una cosita un saludo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Guapo con el núcleo en negro. MALOTE MALOTE Gracias! ahora cuando solucione un pequeño problema que me tiene que llegar esta semana os pondre fotos de mis cochecinos y ya me presentare ok! estoy pendiente de una cosita un saludo Vale! Responder
ignacio rb Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola,ahi os dejo un par de fotos de mi maquinita. Responder
Fran_80 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Me gusta como le quedan esos faldones....Tienes alguna fotito del interior?? Responder
ignacio rb Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Todavia no,pero ya se las hare para que lo veais. Responder
aitorko Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Tambien os dejo del tapizado y motor. Bonita joya...tengo una calcada.. Responder
aitorko Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 OS DEJO UNAS FOTOS DE MI 80 2.8 V6 DEL 92 Espero q os gusten, soy casi nuevo en el foro ya ire poniendo mas. Un saludo un par mas hombre.. Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Me gusta como queda ese embellecedor cromado en la parrilla....¿donde lo conseguiste? Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Me gusta como queda ese embellecedor cromado en la parrilla....¿donde lo conseguiste? Vale, ya lo he encontrado...por si le interesa a alguien, como no, ...en san ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=003 Responder
pchi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 http://img259.imageshackhttp://img85.image...2599/005qg8.jpg ESPERO QUE OS GUSTEN A MI ME ENCANTA Y TODABIA TENGO QUE HACERLE ALGUNA COSILLA ESPERO VUESTRAS OPINIONES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.