Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 605
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, otro clásico para el montón...pero este con alma joven....jeje

imagen022k.jpg

imagen023juw.jpg

imagen024z.jpg

 

 

Estas fotos son de hace 1 año, (la cámara está pillada), y desde aquellas ya cambió..pintura,asientos,linea de escape,equipito de música....cuando pueda subo fotos nuevas

 

salu2 Galaicos¡¡¡¡

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola Amigos enhorabuena por el foro y por vuestros conocimientos; soy gAUDItar de Barcelona.

Os conocí la otra noche cuando despues de poner gasolina me subi a mi coche y estaba muerto,no se encendia nada ni una luz, ni intermitentes nada de nada... Mire la bateria y parecia normal, luego pense en los fusibles... tras probar un rato decidi dejarlo y un conductor me llevo para casa...

Esa noche llegue a casa y busque informacion y encontre el foro, me pase varias horas mirando los post.. muy interesante;

A la mañana siguiente volvi a la gasolinera y llame a la grua, el gruista al mover los bornes de la bateria hicieron contacto de nuevo, y me conto que debido al oxido, a veces el borne no hace buen contacto y corta el circuito, con unos golpes de martillo y un apreton de llave se arreglo!

 

La verdad es que estoy muy conteto con mi 100 del 93 (2.3), es un poco viejo pero me parece una maravilla, el motor es muy robusto, y la conduccion es suave, y aunque es un poco "perezoso" como decis en ciudad, la caretera es su habitat natural, los pones a 140 con un punto de gas y te llevaria hasta Siberia si se lo pides;

 

Un saludo pa tos los foreros!!!

 

post-44029-1238953783.jpg

Editado por gAUDItar
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Hola Amigos enhorabuena por el foro y por vuestros conocimientos; soy gAUDItar de Barcelona.

Os conocí la otra noche cuando despues de poner gasolina me subi a mi coche y estaba muerto,no se encendia nada ni una luz, ni intermitentes nada de nada... Mire la bateria y parecia normal, luego pense en los fusibles... tras probar un rato decidi dejarlo y un conductor me llevo para casa...

Esa noche llegue a casa y busque informacion y encontre el foro, me pase varias horas mirando los post.. muy interesante;

A la mañana siguiente volvi a la gasolinera y llame a la grua, el gruista al mover los bornes de la bateria hicieron contacto de nuevo, y me conto que debido al oxido, a veces el borne no hace buen contacto y corta el circuito, con unos golpes de martillo y un apreton de llave se arreglo!

 

La verdad es que estoy muy conteto con mi 100 del 93 (2.3), es un poco viejo pero me parece una maravilla, el motor es muy robusto, y la conduccion es suave, y aunque es un poco "perezoso" como decis en ciudad, la caretera es su habitat natural, los pones a 140 con un punto de gas y te llevaria hasta Siberia si se lo pides;

 

Un saludo pa tos los foreros!!!

 

post-44029-1238953783.jpg

 

Muy bonito ;):notworthy:

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola chicos.

 

Una grandisima mayoría de vosotros no me conocéis más que nada por no haber accedido a este foro desde mi inscripción en la web y más bien porque soy poseedor de un A3.

 

Aquí ando gracias a un muy buen amigo aunque virtual como también una mayoría de los que conozco en ASI y que debido a la ayuda que está ofreciéndome en un tema que desconozco como son los entresijos de ruidos y parásitos raros en un equipo multimedia.

 

Tan solo llevo vistas siete páginas de esta maravilla de sección la cual hace recordar mis coches de la época de los vuestros y que en muchas ocasiones he tenido el privilegio de subir en ellos y saborear el gran hacer de la marca.

Esos Audi 100 denominados en sus últimos modelos como A6 antes del sustancial cambio que como anuncio se detenía el tiempo a su paso.

 

Coches robustos como también lo son los 80/90, Coupe, etc, y que a día de hoy parecen una novedad la sujeción o base de retrovisores como llevan los Mini, Seat Leon, Peugeot 207 y unos ya innumerables modelos puestos tan en boga con dicha base y que hace bastantes años ya llevaban los Audi Coupe.

Buen y bonito detalle distintos a los de todos los demás de entonces dando esa deportividad en unos coches robustos, serios y duraderos.

Esos duros asientos pero no incómodos por ello y ese rugir de los cinco cilindros.

 

La carrocería típica de aquel entonces típica de Volvo, Audi también se llevaba la palma aunque sus motores en determinados coches eran muy progresivos pero que a altas revoluciones daban su do de pecho.

Puertas que cerraban perfectamente haciendo un ruido de cierre de calidad y no a hojalata como muchos otros coches de la época.

 

Ahora todo ha cambiado, esos coches que cerraban mal cierran actualmente a la perfección con un sonido igualmente bueno. Pero aquí están estos clásicos dignos de admirar y de conservar, cosa que deseo hacer con mi A3 como revolución allá por el 96 como primer vehículo compacto de la marca.

 

Gracias una vez más, Romulo, por hasta hacerme entrar aquí en base a esa curiosidad y que como mp comentado por ti ya me gustaría tener un clásico de los mostrados en estas siete primeras páginas.

 

Más detenidamente y con tiempo seguiré echando un vistazo a los de los demás foreros.

 

Por cierto, ese 80 tuyo es una preciosidad incluso con el alerón del portón. Así da gusto tener un vehículo con tantos años.

¿Durará mi A3 igualmente con tanta m... de electrónica?

 

Saludos a todos y perdonar la extensión, pero escribo lo que siento.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, lo primero que queria era presentarme y conmigo al proyecto que tengo ente manos. Aunque es un corderito pero el llevar los 4 aros (no en el frontal aunque los tengo para ponerselos) hace que sea un coche especial. Ademas es un modelo creo que raro y es lo que me decidio a meterme en esto y empezar a restaurarlo. Segun vaya haciendole cosillas os ire informando. Por ahora os dejo alguna foto para que me deis vuestra opinion. Os aviso que esta sin restaurar y hay que hacerle muchas cosas.

 

 

post-48683-1255029595.jpg

 

 

Un saludo

Publicado
Hola a todos, lo primero que queria era presentarme y conmigo al proyecto que tengo ente manos. Aunque es un corderito pero el llevar los 4 aros (no en el frontal aunque los tengo para ponerselos) hace que sea un coche especial. Ademas es un modelo creo que raro y es lo que me decidio a meterme en esto y empezar a restaurarlo. Segun vaya haciendole cosillas os ire informando. Por ahora os dejo alguna foto para que me deis vuestra opinion. Os aviso que esta sin restaurar y hay que hacerle muchas cosas.

 

 

post-48683-1255029595.jpg

 

 

Un saludo

 

Abre un hilo en este subforo y allí nos cuentas cosas del coche :fisch:

  • 6 meses más tarde...
Publicado

Ok, asi lo hare. Lo he tenido un poco descuidado durante el invierno, pero con los primeros rayos de la primavera me voy a poner manos a la obra de nuevo. Ya le he comprado unas llantitas de 13 pulgadas de la epoca y en nada me meto con la mecania. Os voy contando...

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.