Juan Matias Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Buenas Noches Me llamo Matías y soy nuevo por aquí. Para empezar les muestro mi coche, espero que les guste Saludos Responder
pren Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Buenas Noches Me llamo Matías y soy nuevo por aquí. Para empezar les muestro mi coche, espero que les guste Saludos Bienvenido, presentate por el subforo creando un hilo y pon alguna foto mas de esa maquina que tiene muuuuuyyyyyyyy buena pinta! Responder
albaud22 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Buenas Noches Me llamo Matías y soy nuevo por aquí. Para empezar les muestro mi coche, espero que les guste Saludos Bienvenido, presentate por el subforo creando un hilo y pon alguna foto mas de esa maquina que tiene muuuuuyyyyyyyy buena pinta! +1 Parece un buen ejemplar! Responder
Pakorro1430 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2012 La foto es más bien mala, pero este Audi bien merece la pena. Lo vi ayer en Villaverde Alto. Un saludo. Responder
Bala Perdida Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 (editado) Ya que me paso por aqui voy a revivir este post que es una pena que quedara en el olvido! Este mi 2.3E del año 91. Una pasada lo bien que va con casi 30 años.. El sonido del 5 cilindros es celestial. Editado 3 de Julio del 2019 por Bala Perdida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.