audicabrio Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 aqui os pongo las fotos de mi pequeñin lo compre hace poco (5 meses) espero que os guste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2006 es una verdadera joya, esa montura en el verano tiene que ser una delicia de conducir con un dia soleado y la capota recogida, que envidia me das. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 alguno sabeis como colgar las fotos? porque llevo como una hora int*****ndolo y me dice que el archivo es demasiado grande y con la URL tampoco soy capaz. AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 bueno por fin, !!!YA SOY CAPAZ DE COLGAR LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!, gracias TOLO, eres el mejor, aqui van, aunque de forma indirecta pero son las de mi TANQUE. http://img112.imageshack.us/img112/79/img24322tl.jpg http://img116.imageshack.us/img116/8303/img24471lq.jpg http://img127.imageshack.us/img127/8056/img24488qw.jpg http://img117.imageshack.us/img117/7305/img24499ga.jpg http://img204.imageshack.us/img204/6233/img24517ze.jpg ESO ES TO, ESO ES TO, ESO ES TODO AMIGOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO ESE CABRIO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 alguno sabeis como colgar las fotos? porque llevo como una hora int*****ndolo y me dice que el archivo es demasiado grande y con la URL tampoco soy capaz. AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Romulo realmente precioso, bien conservado y cuidado. Felicidades. A ver si me animo y pongo unas de mi "makina" mañana mismo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Bueno ahi van unas fotos de mi "makina". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 y otra mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Y una mas...no se os habeis fijado pero he cambiado la antena de sitio, del lateral al techo, queda muy chula...jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juane Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Mi aportacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juane Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 y dos mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 Juane que preciosidad de coche, y sobre todo me ha encantado el volante y los embellecedores en madera. Felicidades, bonito coche. Saludos. P.D. ¿donde has comprado el volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juane Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2006 y dos mas Me alegra que te guste, es un momo lo puse el otro dia porque el viejo estaba ya gastadito, el coche lo tengo desde el 89 y solo 105.000 km conque tengo un coche nuevo con muchos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 y dos mas ME ENCANTA EL INTERIOR DE TU MAQUINA TIO, DE VERDAD, Y ME ENCANTA DONDE HAS COLOCADO LA PDA, ES GENIAL, YO LA TUVE QUE PONER EN EL CRISTAL PORQUE NO TENGO OTRO SITIO DONDE ME PEGUE LA VENTOSA, ME HUBIERA ENCANTADO PODER COLOOCARLA DONDE TU LA PUSISTE. Y EL RESTO DEL COCHE, TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR ES UNA PASADA, MENUDA YEGUA QUE TIENES, CUIDALA. SALU2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.