pinchadisco Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Aqui pongo una foto de mi 100 y el de Gonzalo, la hice el dia 11 en la kdd de Zaragoza <_< por cierto Kretop, yo tambien soy de la provincia de Caceres, me ha gustado mucho tu carro <_< muy pero que muy guapo tu carro. por cierto, ¿cual de los dos es?. pon mas fotos, animate. salu2. Mira el mio es el de la izda. el verde turquesa, le tengo que hacer alguna foto tambien por dentro porque le he puesto una pantalla en el cabezal trasero y un navegador gps de esos portatiles (que por cierto funciona muy bien) que guay, un tft en el reposacabezas trasero y un GPS `portatil, ¿te fuemuy dificil colocar el tft?, fotos, fotos fotos, fotos. felicidades por tu carro, esta guapisimo. Este fin de semana saco unas fotos y las pongo, la pantalla la coloque en un cabezal que compre en el desguace, ASI cuando no viajamos fuera le pongo el cabezal original para que no de mucho el cante y le guste a algun amigo de lo ajeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Hola!! Aqui os dejo tres fotos de mi coupe 2.2E recien lavadito Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado COUPE2.3 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 Saludos, hace una semana me compre un audi coupe 2.3, esta muy guapo, no se como colgar las fotos, para compartirlas en este foro. Que alguien me lo esplique o me diga donde puede verlo.? Saludos. Murcia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 Saludos, hace una semana me compre un audi coupe 2.3, esta muy guapo, no se como colgar las fotos, para compartirlas en este foro.Que alguien me lo esplique o me diga donde puede verlo.? Saludos. Murcia. Pincha sobre este enlace y echale 1 vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvar166 Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2006 Hola, soy nuevo en el foro y tenia una curiosidad, Pinchadisco, ¿los retrovisores que llevas son del a6?, si lo son ¿hay mucha dificultad en ponerlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvar166 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Aqui dejo unas fotos de maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvar166 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Aqui van mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinchadisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Hola, soy nuevo en el foro y tenia una curiosidad, Pinchadisco, ¿los retrovisores que llevas son del a6?, si lo son ¿hay mucha dificultad en ponerlos? Muy chulo tu A6 me imagino que sera el tdi de 140 cv. el mio anda muy bien asi que me imagino que el tuyo andara de vicio.Los espejos son los originales que trae el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvar166 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 El coche es exactamente el mismo que el tuyo un 100 tdi 2.5 115cv del 92 con motor aat del 94, lo que pasa que al que se lo compre se dedico a convertirlo en un a6, ¿a que da el pego ?jejeje. te preguntaba por los espejos por que los mios no hay manera de meterlos para adentro y algun dia seguro que me los encuentro colgando, aparte es lo unico que me queda de cambiar para que esea a6(sin contar el motor, que segun me han dicho si se puede poner) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Añado un par aqui para los que hayan visto los asientos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Y los traseros... El hlo esta en el apartado urquattro/sport y GT por si a alguien le interesa y no lo vio. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 Y los traseros... El hlo esta en el apartado urquattro/sport y GT por si a alguien le interesa y no lo vio.S2! esos que son, los de cuero para el audi 80?, le valen para el modelo del año 92? estan genial. felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 El audi 80 pero el antiguo, solo valen en ese coche... Lo siento. Y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 A ver cuando me dejas posar mi precioso trasero en ellos!!! jod** como se salennnn!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2006 A ver cuando me dejas posar mi precioso trasero en ellos!!! jod** como se salennnn!! :clap1: mejor que sean dos culos preciosos, el tuyo y el mio. tienen que ser una gozada para ir en ellos sentados en un viaje largo, o corto tambien valdria, pero mejor largo para poder sentirlos bien y disfrutarlos mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.