eseuno Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Ya me lo he visto. Gracias. Responder
/S//2/ Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 Bajanding... Responder
sybaris Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) No se veeee Edito: que si que se ve jajaja :clap1: Editado 11 de Marzo del 2006 por sybaris Responder
S Driver Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Todo lo q no es quattro son copias. Cojonudo Responder
ferchuky1.8T Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 hola, tengo una duda, como me descargo el video este??, yo le doy a free, espero los segundos esoss, pero luego no se a donde tengo q darle para descargarme el video:S ayuda pleasseee q me muero de ganas por verloo gracia por adelantado!! Responder
thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Lo oigo pero no lo veo (presumiblemente se ha descargado/instalado el codec...) ...qué complicado es esto de los formatos de video de internet, cada tarjeta tiene el codec de su padre y de su madre... Responder
javispa Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Yo tampoco lo he podido ver por falta del códec... espero probarlo luego en casa a ver qué tal, o a bajarme el códec. Venga, un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.