Jovet Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 cada cosa en el sitio d dnd coresponde...o sea catalunya :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jfk190 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 que os aproveche Responder
El_Uve Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 como ya han comentado...que aburridiiiiiiiiiiiiisimo debe estar este señor para pensar en chorradas como cambiar el nombre de una calle por estas cosas. A eso se le llama "pataleta de niño pequeño". Responder
Wok Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues yo creo que cambiarle el nombre a la calle es una idea buenísima. Sin darse cuenta, han acabado por reconocer que el Archivo de Salamanca se creó a partir de un expolio. Desde aquí... muchas gracias, Señor Alcalde Por cierto... por lo visto lo de Gibraltar ha pasado a segundo plano... será que ahora es menos español que antes? P.D.: Por si no os habeis fijado, no he puesto ni un sólo emoticono. Responder
thecayflow Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues tuve la oportunidad de conocerle hace unos meses y me pareció un tipo de lo más simpático. Responder
Wintermute Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Bueno, también se cambian o bautizan calles en honor a estrellas de cine, deportistas o músicos..Creo que en Getafe hay una calle de AC/DC, y apostaría lo que fuese, que en Oviedo hay alguna con el nombre de Alonso, y en Sant Boi, alguna con Gasol.. Bahh, que haga lo que quiera... <_< Responder
Nitus Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 El expolio fue lo hicieron los franquistas quitando los "papeles" a gente de Catalunya. Lo de la calle me da igual, a mi como si le quiere poner la "Calle de MArujita Diaz"; lo jodido es que ese alcalde seguramente gana mas votos con estos actos que con otros menos "vistosos". Para los que se pusieron nerviosos (lo digo por comentarios que he visto en TV) al ver salir los papeles yo les diria que tranquilos, los papeles siguen en España no? Responder
Cortes Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Pues tuve la oportunidad de conocerle hace unos meses y me pareció un tipo de lo más simpático. Te invito a Patxaran? <_< Responder
luisppp Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 que la pongan mejor la calle de "los cojonazos" , que es lo que son por no hacer nada para no dejarse robar.... y no lo digo por el pueblo de salmanaca, sino por los politicos de m**** que no tuvieron c*** para hacer frente al desprecio que les hizo el gobierno central... aunque los salmantinos tambien tienen su parte de culpa Responder
El_Uve Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Y que querias que hiciesen?? Que cerrasen totalmente la calle, todos cogiditos de las manos, para que ahi no pasase ni cristo? Macho, era una "orden" del gobierno central(coaccionado o no por quien sea, pero del gobierno central)...y no se podian negar. Ya hizo bastante el alcalde con el paripé de no dejar entrar a las furgonas que se tenian que llevar los papeles. Si no estas deacuerdo con algo de lo que hace el gobierno central(refiriendome en este caso a los salmantinos), para algo estan las elecciones. Lo otro, es contrario a la ley. Responder
chaquido Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Antes de hacer un dvd de la salida de los documentos, deberia de hacer uno de la entrada, lo que pasa que igual se le ha olvidado. <_< Responder
El_Uve Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Y el dinero para realizar ese DVD saldrá de las arcas municipales, supongo. Y eso no les importara a los salmantinos? Responder
chaquido Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 El expolio fue lo hicieron los franquistas quitando los "papeles" a gente de Catalunya. <_< Y como bien ha dicho wok, lo de la calle del expolio le viene al pelo, pq asi es como llegaron alli los documentos. :clap1: Responder
Cortes Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Macho, era una "orden" del gobierno central(coaccionado o no por quien sea, pero del gobierno central)...y no se podian negar. Ya hizo bastante el alcalde con el paripé de no dejar entrar a las furgonas que se tenian que llevar los papeles. Si no estas deacuerdo con algo de lo que hace el gobierno central(refiriendome en este caso a los salmantinos), para algo estan las elecciones. Lo otro, es contrario a la ley. Falso, era una orden del Parlamento Español El expolio fue lo hicieron los franquistas quitando los "papeles" a gente de Catalunya. :clap1: :blink: Y como bien ha dicho wok, lo de la calle del expolio le viene al pelo, pq asi es como llegaron alli los documentos. Exacto Responder
El_Uve Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Macho, era una "orden" del gobierno central(coaccionado o no por quien sea, pero del gobierno central)...y no se podian negar. Ya hizo bastante el alcalde con el paripé de no dejar entrar a las furgonas que se tenian que llevar los papeles. Si no estas deacuerdo con algo de lo que hace el gobierno central(refiriendome en este caso a los salmantinos), para algo estan las elecciones. Lo otro, es contrario a la ley. Falso, era una orden del Parlamento Español El expolio fue lo hicieron los franquistas quitando los "papeles" a gente de Catalunya. :clap1: :blink: Y como bien ha dicho wok, lo de la calle del expolio le viene al pelo, pq asi es como llegaron alli los documentos. Exacto Vaaaaaaaaale vale...fallo mio. Parlamento español. Jois, que tiquismikis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.