URBAN RACING Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 k camion era, sabeis????????????? Responder
El del aleron Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 5 KM de persecucion? Lastima, si hubiese escapado hubiese conseguido una buena bolsa y seguro que algun hito... Ah, q es cierto....lo siento, estoy demasiado metido en el NFS MOST WANTED No me negareis que parece mas de un juego que de la vida real. mira que el camión corría, para ser 5 kms de persecución xDDD... que lo perseguia un kia picanto de la guadia civil o que??? Responder
tiraleguas Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Hay q ver lo q t gusta visitar www.elmundo.es!!!... Viva la prensa independiente!!!... mejor... www.elpais.es..........se le ve menos el plumero.. Es ironia no???... no m jodas... Interprétalo como tu quieras... Me voy a leer: www.libertaddigital.com que son serios... Yo los leo para echarme unas risas... me imagino que me lo recita el Losantos con el mismo tono que sus diatribas radiofónicas y mescojono Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 5 KM de persecucion? Lastima, si hubiese escapado hubiese conseguido una buena bolsa y seguro que algun hito... Ah, q es cierto....lo siento, estoy demasiado metido en el NFS MOST WANTED :blink: No me negareis que parece mas de un juego que de la vida real. mira que el camión corría, para ser 5 kms de persecución xDDD... Cualquier madero pone su coche delante para parar el camión no? :clap1: Responder
El_Uve Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 5 KM de persecucion? Lastima, si hubiese escapado hubiese conseguido una buena bolsa y seguro que algun hito... Ah, q es cierto....lo siento, estoy demasiado metido en el NFS MOST WANTED :blink: No me negareis que parece mas de un juego que de la vida real. mira que el camión corría, para ser 5 kms de persecución xDDD... :cry2: Cualquier madero pone su coche delante para parar el camión no? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.