Miguel Angel Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Quisiera saber si es posible instalar el navegador que trae de serie el A4 con plataforma B6 ( El de las indicaciones en el FIS ) a posteriori. Por cuanto podria salir ??? Tengo radio Chours y cargador de CD's en Guantera y el FIS el de un solo color. Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2003 Hola, Poder si que es posible, pero bastante costoso, el cableado es muy complicado, y posiblemente tengas que cambiar el cuadro, no todos los cuadros estan preparados para soportar el navi. Te recomiendo que lo desestimes un saludo. Responder
nickelback Publicado 18 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2003 Este es el que lleva mi coche. Por supuesto tiene que tener el fis de alta reoslucion. Ya que te pones incluso creo mas facil poner el NAVIGATION PLUS (el de la pantalla en la consola) Responder
Spiff Publicado 19 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2003 Hola. Has pensado la posibilidad de instalar un navegador de los que parecen una radio. Alpine, etc. Tienen pantalla y DVD, y solo tienes que quitar el CD que tengas ahora. Creo (puede que sea más barato y rápido). Chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.