Sismis Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 :clap1: ayer por la tarde me lo dieron (aunque todavía falta que me cambien el brazo de la suspensión delantera :drool: ) y menuda sensación la de darle al climatizador y ver que todo funciona, el frío, el calor... y sin empañarse Al final me han cambiado el radiador de la calefacción, para lo cual tuvieron que desmontar todo el salpicadero por dentro... me dijeron que menos mal que no lo ví ASÍ porque me hubiese puesto malo. Ha quedado bien,quizá algún ajuste de piezas que hay que mejorar así que les diré que me lo hagan la semana que viene junto con lo del brazo de la suspensión y codificar las llaves que tampoco lo han hecho :clap1: ASÍ que estoy contento, ya veo la carretera :clap1: y eso es muy importante teniendo en cuenta que esta tarde me voy pa_Donosti con mis pequeñines y mi mujercita , para que los nenes conozcan mi querida Donosti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 me alegro mucho que te lo hayan solucionado, porque te traia de cabeza, ahora a disfrutar de tu familia y de tu coche, un saludo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 Me alegro Sismis, ahora a disfrutar del viaje y ojo con la carretera. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2006 me alegro. ya nos diras cuanto ha sido la dolorosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2006 me alegro de que hayas solucionado el problema de pasta te ha salido bien? mala tarde para ir a Donosti (lo digo por el temporal)pero bueno alli uno está agusto de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.